lunes, 6 de septiembre de 2010

Reclama mujer a DIF de Cancún custodia de su hija


Cancún, 6 de Septiembre 2010 (Expedientequintanaroo.com).- Una mujer se apostó tres horas en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez en demanda de que el DIF le entregue a su hija, mientras autoridades de esa Institución dicen contar con un ordenamiento judicial que los habilita para mantener a la menor bajo su resguardo.

Acusa senador García Zalvidea tráfico de cubanos en Ayuntamiento de Cancún


El senador del PRD, José Luis García Zalvidea, dejó entrever la posibilidad de que durante la administración de Gregorio Sánchez Martínez pudiera haber existido tráfico de indocumentados cubanos.

Bajo investigación todo el personal de la cárcel de Cancún


Chetumal, 6 de Septiembre 2010 (Expedientequintanaroo.com).- El gobernador Félix González Canto anunció que se inició una investigación a fondo entre todo el personal de la cárcel de Cancún, para detectar quienes fueron los culpables de permitir el ingreso a la enfermería de uno de los incendiarios del bar El Castillo del Mar.

Marchan cientos en Cancún contra hipotecarias “Su Casita” y Metro Financiera


Cancún, 6 de Septiembre 2010 -12:15- (Expedientequintanaroo.com). -Unos mil manifestantes marchan sobre la avenida Luis Donaldo Colosio en el carril sur-norte, del distribuidor vial al palacio del Ayuntamiento de Benito Juárez, para terminar metros más adelante, en la sede de la hipotecaria Metro Financiera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...