domingo, 17 de octubre de 2010

Lo que faltaba, los hoteleros de Cancún son separatistas


En pleno festejo del bicentenario en el momento más álgido de la lucha del gobierno contra el narcotráfico, que ha costado la vida a decenas de militares que protegen a los mexicanos, y cuando existen exitosos casos del turismo de países que no niegan hechos de violencia en su territorio, los hoteleros de Cancún sorprenden con una postura que raya en lo ridículo, se quieren deslindar de México para que “su mala imagen” no afecte sus bolsillos.

Rumbo a la COP16: Falta un mes y no hay dinero para la Villa Climática de Cancún


El día de la llegada de miles de altermundistas se acerca aceleradamente y el gobierno de la ciudad todavía no tiene el dinero para los gastos que esto representa en logística y servicios.

Convertirán a Playa en el próximo Cancún


El proyecto de programa de Desarrollo Urbano que impulsa el alcalde va a cuadruplicar el número de habitantes por cuarto hotelero y no contempla ninguna acción contra el cambio climático. El legado de Román Quian hasta 2050. 

Buscan dinero en los ciudadanos para pagarle más a Domos


Quieren cobrar el ser vicio de recolecta de basura. Es una de las exigencias del alcalde electo Julián Ricalde. Hasta ahora, sólo lo apoya un sector del PRD.

La realidad de la deuda de los Gobiernos


¿Cuál es la realidad de la deuda del estado y los municipios? Un paseo por los números que marcarán el futuro de los gobiernos que vienen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...