lunes, 25 de octubre de 2010

Los negocios de los regidores de Cancún


Son representantes ciudadanos y velan por los intereses de la ciudadanía, eso dice la Ley de Municipios, pero en la realidad, los regidores de Cancún velan por sus intereses personales y se enriquecen haciendo usufructo del poder que les confiere el servicio público, algunos de ellos, desde hace años.

On´tá Lito? Akí tá!


Una información del portal Ruta Radio puso este fin de semana en alerta a los Cozumeleños, quienes leyeron dos versiones sobre la ausencia del presidente municipal electo, Aurelio Joaquín González. Una, que estaba en Oceánica por cocainómano, y la otra, que lo estaban operando del cerebro. Hoy Lito, como lo conocen en la Isla, se dice en Estados Unidos por un autoexilio “para no molestar” al alcalde en turno, aunque la distribución diaria de sus boletines de prensa lo desmienten. Lo cierto es que se ve, se siente, Lito está presente…

Cambio climático: catastrófico para Cancún en dos décadas


Quintana Roo, en una de las tres zonas más vulnerables del país por el cambio climático. Formará parte de programa piloto con el gobierno de Japón para adaptarse a ese proceso irreversible. Hacer diques para contener la crecida del mar, una propuesta. Pérdidas de miles de millones de dólares.

¡Cancunenses a pagar más! Las cuentas alegres de los regidores de Cancún


Para lograr la meta de recaudación, algunos derechos deberán multiplicarse por 20. Nadie explica cual será el origen de esa bonanza económica.    

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...