domingo, 28 de noviembre de 2010

Muta virus del dengue y el riesgo es latente en los impenetrables hoteles de Cancún


Para muchos pasa desapercibido, pero para los brigadistas del sector salud una cosa es clara, los hoteles del Bulevar Kulkulkán son un alto riesgo para la salud pública, pues estas moles de la Zona Hotelera jamás han sido nebulizadas en su interior por el sector salud, y el mosquito transmisor del dengue tiene ahí –en un medio salubre-, la mejor oportunidad de prosperar. En tanto, el insecto ya mutó y ahora, además del dengue, también transmite la Fiebre Chikungunya.

EQR lanza Clasificados Quintana Roo, la Red Comercial de los Quintanarroenses


Muchos lectores asiduos de Expediente Quintana Roo nos han preguntado cómo insertar anuncios en el sitio, esto a partir del interés que ha despertado este medio de comunicación y por ende, el importante tráfico que esto ha generado y que hoy podemos informar que nuestra audiencia es superior a 10 mil lectores cada semana en todos los puntos de nuestro estado, esto a seis meses de nuestra incursión en línea.  

¿Tú también, Tulum?


Arman a escondidas el POEL de Tulum. De las discusiones participan muy pocos ejidos, y el lobby de hoteleros españoles presiona para que se adopte el modelo sol y playa de la Riviera Maya. Otra zona de Quintana Roo camino a convertirse en el negocio de unos pocos.

Laura Fernández ¿Héroe o Villana?


El Congreso apuntala la campaña de la diputada priísta Laura Fernández, que quiere ser alcaldesa en 2013, y la acompaña para echar abajo el aumento de predial en Cancún. El PRD mira desde la tribuna, y los ciudadanos no confían en nadie. En el medio, el municipio, que va derecho al desastre financiero.  ¿Quién  tiene razón?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...