lunes, 13 de diciembre de 2010

Mario Villanueva estuvo escondido en Cuba y le tendieron una trampa para regresar a Cancún: DEA


Un ex agente de la DEA, quien califica a Mario Villanueva Madrid como un gánster, traficante, secuestrador y torturador de personas, afirma que el ex gobernador de Quintana Roo estuvo escondido en Cuba mientras la justicia mexicana lo buscaba, y que el ex mandatario regresó a Cancún en 2001 engañado de que participaría en una reunión, ocasión que sirvió para realizar su detención. Son declaraciones de Jim Shedd en un capítulo denominado “El Chueco salpica a Robaina”, transmitido por la Mega TV, de Miami.

Agencias internacionales cancelaron la cobertura informativa de la COP16 por agresión de la ONU


Cuando ya estaban por terminar los trabajos de la COP 16, luego de dos semanas de intenso “juego del gato y el ratón” entre los cuerpos de seguridad y los periodistas, una última manifestación de inconformidad increpó a la policía de la Organización de Naciones Unidas, que encontró en un reportero gráfico de la agencia Reuters, su mejor pretexto para descargar su frustración, aunque esto generó la cancelación de la cobertura informativa del evento.

Aumenta predial cinco veces en Isla Mujeres; a Cancún se lo prohibieron


En Isla Mujeres el predial 2011 aumentó hasta 5 veces, pero el Congreso no encontró allí “desproporcionalidades” como las que había encontrado en Cancún. Las señales inequívocas de la operación política para doblegar económicamente a Benito Juárez. Lo único que importa es impulsar la candidatura de la diputada Laura Fernández a la alcaldía.

Juicio Político contra Alicia Ricalde; la otra cara de la batalla por Cancún


Acusan intereses de la alcaldesa en el programa de desarrollo de Ciudad Mujeres. Abuso de autoridad, denuncian. También tiene demandas penales. El trasfondo político: el gobierno del estado tiene en sus manos el destino de la panista.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...