Félix reaparece en Facebook; “se extraña al Gobernador que escuchaba a su pueblo y a Polly por su carisma con la gente”, dicen sus seguidores


El ex gobernador Félix González Canto reapareció ayer en su Facebook con un mensaje que “prendió” a sus seguidores, al aclararles que: “Seguimos siempre hacia adelante, el trabajo no ha terminado, seguiremos por un Quintana Roo más grande”, lo que provocó una inmediata reacción de sus seguidores, quienes al manifestarle añoranza, tácitamente lo compararon con el actual mandatario estatal, Roberto Borge.

El Facebook de Félix González Canto, mismo que usa desde que fungía como gobernador del estado, registró este lunes 8 de Agosto, alrededor de las 3:30 pm, tres mensajes del ex mandatario:
1.- “Saludos Amigos y gracias por sus buenos deseos”.
2.- “Gracias por sus saludos y cumplidos”.
3.- “Seguimos siempre hacia adelante, el trabajo no ha terminado, seguiremos por un Quintana Roo más grande”.
Este último prendió a sus seguidores, quienes le propinaron añoranzas, reconocimientos y lo compararon tácitamente con el gobernador en funciones, Roberto Borge. Aquí algunos de esos comentarios:
Gabriel Koyoc le dijo: Se extraña al Gobernador accesible, al Gobernador que escuchaba mientras caminaba pero atento a su pueblo. Se extraña al Gobernador sin tantas vayas metálicas y cuerpo de seguridad a su alrededor y desde luego se extraña a la Sra. Polly con ese carisma por ayudar a su gente.
Marco Anotonio Bacab Ake. a nombre de los taxistas de Nuevo Xcan, le dijo: Así es con todo Lic Felix un saludo de parte de todos los taxistas de Nuevo Xcan.
Gery Méndez agregó: Siendo un exelente gobernador sabemos que su próxima encomienda en el PRI llevara a México a crecer mas y cada día más sin olvidarse de sus Quintanarroenses que lo apreciamos un saludo y fuerte abrazo Lic. Felix.
Wwo excelente comentario es una realidad el gobernador accesible el gobernador que hizo historia por ser el mejor gobernador de qroo. Pendiente para usted, apuntó Romelo Méndez López.
Originalmente, el Facebook de Félix González Canto es un espacio en el que sólo sus Amigos suscritos, que suman 4844, pueden visualizarlo y compartir con él la información que postea en su Muro, en esta dirección:
Pero este lunes llegó a algunos correos electrónicos una versión pública, en la que cualquier persona puede acceder a la información del Muro del ex gobernador. En esta dirección:
El registro de estos nuevos mensajes en la Red social se producen a cuatro meses desde la entrega del cargo a Roberto Borge, y luego de que González Canto tuviera dos apariciones públicas desde entonces. La primera en un evento en Chetumal, y la segunda, durante la inauguración de una Notaría Pública que le fue entregada a Carlos Hernández Blanco, ex secretario del trabajo durante el último tramo del gobierno anterior.
En ésta segunda aparición, la vocería del gobierno del estado distribuyó una fotografía en la que González Canto aparece cortando el listón inaugural junto a Roberto Borge, lo que fue interpretado en el medio político local como un claro regreso del ex mandatario a la vida pública.


El ex gobernador ha sido mencionado constantemente en corrillos políticos como el seguro candidato del PRI a un escaño en el senado para el próximo año.
La frase usada por Félix en estos nuevos mensajes de Facebook: “Siempre hacia adelante”, ha sido el slogan de campaña y promoción de la imagen del ex mandatario.
Facebook no había registrado mensajes de Félix González Canto desde el 10 de Mayo pasado, cuando apareció este:
“¿Cómo están mis amigos de Facebook? Sigo agradeciéndoles por sus amables comentarios. Para los que me han preguntado, estos días me he dedicado a reflexionar, recordar, revivir los grandes momentos que pasé orgullosamente al frente del Gobierno de Quintana Roo. Por supuesto, yo también lo extraño a ustedes, aunque sé que siguen estando cerca de mí y yo de ustedes, no lo duden”.

Publicar un comentario

Comentarios