Policías y guardias del gobernador participan en la búsqueda de la mascota de Mariana Zorrilla; denuncia Meckler


El diputado local perredista, Antonio Meckler, denunció públicamente que hasta la policía y elementos de la guardia del gobernador, Roberto Borge Angulo, han participado en la búsqueda del perro “Simón”, la mascota de Mariana Zorrilla, esposa del mandatario.

El legislador dijo que en Chetumal han sido vistos empleados del gobierno del estado, entre ellos policías y guardias del gobernador, buscando a la mascota, misma que se extravió el pasado fin de semana y para la que ha sido desplegada una amplia campaña que incluye anuncios en todos los periódicos de Quintana Roo, tiempos del SQCS y miles de pósters colocados en postes de la ciudad de Chetumal.
En este sentido, Meckler cuestionó el origen de los recursos utilizados para esta búsqueda, y anticipó que pedirá un informe en Acceso a la Información para verificar si el gobierno usó dinero público para esta campaña.
Y aunque dijo lamentar el extravío de la mascota, señaló que el gobernador ya se excedió en el uso de los recursos del gobierno del estado.
El diputado posteó en Facebook un texto en el que haciendo un símil con el comercial de la tarjeta Master Card, planteó los excesos del gobernador:
“Viaje a Londres para la final de la Champions: cientos de dólares.

Aparecer en ESPN donando dinero de los quintanarroenses: 1millon 160 mil pesos.

Bursatilizar parte de la deuda del Estado que generó el ex gobernador: 2mil millones de pesos.

Que tapicen Chetumal con propaganda y utilicen espacios del SQCS buscando al perro de la Señora: NO TIENEN VERGUENZA!!!!”





Entrevistado en Red Noticias, el diputado perredista también se refirió al tema de la deuda pública de Quintana Roo, y reveló que el gobierno del estado se prepara para un nuevo endeudamiento, esta vez al menos por unos 2 mil millones de pesos.
7 Comentarios

Comentarios

  1. que poca sensibilidad y dispendio de recursos publicos, es lamentable que se haya perdido la mascota de la señora, pero es mas lamentable que hayan perdido la cabeza y tiren el dinero del pueblo para esa ridícula búsqueda, la sociedad ya comprendió el verdadero nivel de esta pareja de psicópatas que estan gobernando, su infantil idolatría por Messi, su constante jugueteo de su blackberry, la búsqueda de un perro, esas son las prioridades. el pueblo no olvida y que se prepare el PRI a perder las elecciones y pagar por haber dejado en bancarrota al Estado.

    ResponderBorrar
  2. Bien dicen que cada pueblo tiene el gobierno que merece. En las pasadas elecciones los simpatizantes del PRI celebraron cuando Feliz Gonzalez Canto, ex gobernador de Quintana Roo, planeó de manera cobarde y sucia la captura injustificada hasta hoy, de Gregorio Sanchez Martinez para que de esa manera su compadre, amigo y casi novio, Roberto Borge Angulo, tuviera la oportunidad de llegar a la casa de gobierno estatal y de esa manera evitar hacer cuentas a la población sobre el crecimiento impresionante de la deuda de Quintana Roo.

    Ahora unos meses despues los mismos priistas se quejan sobre la forma de ser de Borge Angulo, pero de que sirve? si en las pasadas elecciones estaban felices por los 500 pesos, un friolin y un tamal que les dieron.

    Este es el gobierno que merecen imbeciles, un gobierno que mal gasta el dinero del pueblo en donativos a fundaciones de un futbolista solo por que el gobernador lo idolatra, en vez de entregar esos donativos a asociaciones civiles del estado que enfoquen sus trabajos al combate de adicciones, del cancer o incluso a despensas para personas en situación marginada.

    Pero no, no fue así, Roberto Borge necesitaba estrecharle la mano a Messi y a nombre del pueblo de Quintana Roo le entregó más de un millon de pesos. En que momento el pueblo quintanarroense le pidio a Borge regalar ese dinero? Que a caso no se da cuenta que cada vez estamos en una situación peor en Quintana Roo?.

    Ahora cuando se perdió el perro simón, vemos el uso de vehiculos oficiales del estado para buscar a la mascota. En serio que nunca habia visto a tantos gatos, buscando a un solo perro. De verdad que GATOS, por que cada acción que haga el mongolito cozumeleño los demas aplauden esperando a que un hueso caiga del cielo. No hijos, no será así.

    Creo que todos sabemos del buen uso que Borge Angulo le da al Blackberry, como por ejemplo responder mensajes de su amigo Felix, prometiendole que tapará la deuda que dejó para el estado, todo esto sucediendo al momento en que la Banda de Musica del Gobierno del Estado recibe un reconocimiento por su trayectoria. A Borge Angulo le importó poco los más de 70 años de trayectoria de los músicos, el estaba ocupado hablando con su compadre Gonzalez Canto.

    Ahora solo le hace falta una cosa a Borge Angulo para ganarse un lugar en la historia como el peor gobernador en la historia de Quintana Roo, seguirle el juego Feliz Gonzalez Canto en su lucha incansable por volver a su hija una artista, ya que no lo logró con la obra molera "Mukuye" donde supuestamente plasmaba la cultura y geografia de Quintana Roo pero no era mas que la representación del romance entre Victoria Gonzalez y Antonio Pallares. Ya le dieron a la niña la oportunidad de cantar con artistas, de participar en una obra, en una pelicula y en una novela. Solo falta que Borge decida tambien patrocinarle un disco a la niña con recursos del gobierno del estado para que la pobre sienta lo que es ser un estrella, sin haber pasado por años de lucha como lo hace cualquier otra persona que sueña con llegar a la cima.

    ResponderBorrar
  3. Y de verdad, ahora más que nunca me da risa cuando los medios se quejan del gobierno federal pero no mencionan el viaje de Borge Angulo con su esposa, Félix y Narcedalia a Londres. O cuando se puso impertinente en Puerto Vallarta. O cuando se tomó fotos con dos bomberos heridos en una impecable foto armada en un cuarto para posteriormente sacar a los apaga fuegos al pasillo del centro Médico.

    Me muero de risa cuando veo a la mayoria de los medios en el estado que han sido comprados ya que unicamente de esa manera pueden sugrafar su permanencia en el sector. Me da risa como critican al gobierno federal en cada oportunidad, pero olvidan que cuando estuvo Salinas el narcotráfico tuvo la oportunidad de crecer, o cuando estuvo Ernesto Zedillo como presidente, con el "efecto tequila" el país se volvió la burla del resto del mundo al perder valor frente al dolar y otras divisas internacionales.

    En fin... no se quejen amigos quintanarroenses.... tienen el gobierno que merecen, por mediocres y por amar tanto unos colores en vez de usar la lógica y pensar en el futuro de sus hijos.

    El PAN, el PRI, el PRD y el partido que ustedes quieran, va a ser mediocre nuevamente, si lo permiten. En las proximas elecciones no hay que votar por el "mejor", hay que votar por el menos jodido. Ojo ;)

    ResponderBorrar
  4. Otra pregunta, por que los medios de comunicacion no han cuestionado a RBA y a MZB de donde sale el recurso de la campaña de busqueda? ¿Tienen miedo o les pagan por no preguntar ? Seria interesante cuestionar al "BEBo" ha ver si sale con la jaladota de que es una perrita heredara y que la compro desde antes de ser funcionario y cosas asi. Expediente Quintana Roo hagan la pregunta directa . . .

    ResponderBorrar
  5. lo mas indignante es que gente que tiene el poder como para hacer algo me refiero a diputados. simplemente lo ven y no hagan nada....cuanto reciben

    ResponderBorrar
  6. Pues la verdad es un insulto para la gente que en casiones en casa no tiene un plato de comida para proporcionar a sus hijos.. y esta señora y este señor borge invirtiendo en posters y en recompenzas por mas de 10 000 mil es lo que yo gano en un año para poder ofrecer a mi hijo una plato de frijoles por lo menos.. es terrible.a mi me gustaria denunciar esto al presidente de mexico asi como a las noticias nacionales.. para conzcan la clase de gorbenador que tenemos que por cierto se eligio solo.. eso es lo peor.

    ResponderBorrar
  7. La politica aqui en el estado de Quintana Roo,es rupestre,como lo es su gobernador.

    ResponderBorrar