Seguridad Pública reforzará vigilancia en estadio del Atlante


El alcalde de Cancún, el perredista Julián Ricalde Magaña, anunció que la Policía Municipal extremará las medidas de seguridad en el estado Andrés Quintana Roo, donde juega el Atlante, para evitar que pudiera suceder alguna situación como la que ocurrió en Torreón el fin de semana pasado. 

 El alcalde dijo que hablará con la directiva del club para adoptar medidas conjuntas, y del mismo modo intentará hacerlo con la directiva del equipo del beisbol Tigres, que actualmente está jugando la final de la Liga Mexicana con los Diablos de la Ciudad de México. 
“La confusión que pasó en Torreón sirve para que sea un foco de atención y extrememos medidas, vamos a platicarlo con la directiva del Atlante y los Tigres”, dijo Ricalde en una entrevista otorgada este mediodía. 
“En el caso de los Tigres, son los que mayor dificultad tienen para el ingreso al Estadio, eso vamos a ver cómo lo instrumentamos, pero nos preocuparía un poco más el tema del futbol”, agregó. 
“Ahí vamos a platicar con la directiva para que ellos, desde adentro, hagan un esfuerzo propio y nosotros también, desde fuera, hacer un esfuerzo para evitar, en lo posible, alguna situación como la que se dio en Torreón”. 
El Atlante jugará su próximo partido ante Estudiantes Tecos este sábado 27 de agosto en el estadio Andrés Quintana Roo. 
En el caso de Tigres, ya jugó los dos primeros partidos ante Diablos en esta ciudad, y ahora se trasladará a la Ciudad de México donde podría jugar hasta tres partidos más. En esa final, de llegar a un séptimo partido, se jugarían otros dos en el estadio Beto Ávila. 
Publicar un comentario

Comentarios