Anuncian caravana automovilística para protestar contra baches de Cancún


Cancunenses se manifestarán este próximo jueves en una caravana automovilística para protestar por los múltiples baches que hay en las calles de Cancún, así lo anunció la Expo Bache Cancún 2011, la iniciativa ciudadana que ha emplazado al Ayuntamiento de Benito Juárez para este 15 de Octubre para tapar los huecos, o en su caso, nombrar este polo turístico Capital del Bache, así como interponer una denuncia penal contra las autoridades municipales por incumplimiento y daños en contra de cientos de vehículos.

La caravana automovilística, en la que pueden participar todos los cancunenses, partirá este jueves 29 de Septiembre a las 11:30 horas del restaurante El Venado, ubicado sobre la avenida José López Portillo, cerca de la Prosperidad de Cancún.

La manifestación por los baches de Cancún se produce en un momento en que el Ayuntamiento de Benito Juárez ha iniciado la pavimentación de algunas calles del centro de la ciudad, mientras en las regiones de la ciudad, los baches crecen en múltiples calles, lo que ha generado la molestia de la ciudadanía.
En su espacio en Facebook, la Expo Bache Cancún 2011 tiene una galería de muchos de los grandes baches que prevalecen en la ciudad, así como múltiples comentarios y quejas de los cancunenses, que exigen a las autoridades de Benito Juárez cumplir con su obligación de mantener las calles en buen estado.
Jorge Carlos Aguilar Osorio, encargado de la Obra Pública del Ayuntamiento de Benito Juárez, abandonó esa red social hace unos días al no poder responder al reclamo ciudadano.
Publicar un comentario

Comentarios