Borge pide a alcaldes “apretarse el cinturón” mientras asiste a eventos político-sociales en el DF


El gobierno de Quintana Roo giró este domingo un boletín en el que su titular, Roberto Borge Angulo, pide a los alcaldes de los municipios del estado, “apretarse el cinturón”, al exponer que deben reducir su gasto corriente, mientras el mandatario se encontraba el fin de semana en la ciudad de México, en la boda del dirigente de la juventud priísta y diputado, Canek Vázquez; el mandatario asistió también (este lunes), al estado de México al último informe de Enrique Peña Nieto.

El gobernador, Roberto Borge, y su esposa, Mariana Zorrilla, presidenta del DIF, divulgaron en las redes sociales sus actividades sociales en la ciudad de México desde el sábado pasado.


Este lunes, el Gobierno del Estado difunde fotografías del gobernador Roberto Borge en el evento de su homólogo del estado de México, con motivo de su sexto y último informe de gobierno.





3 Comentarios

Comentarios

  1. viajan en jet privado, viaticos, personal que les ayuda, guaruras, vehiculos en ciudad de mexico, etc todo pagado con el dinero del pueblo, Borge se quedo alucinado con lo que hacia Felix y lo quiere emular cuando no es etico ni moral, es una pena que este muchacho no tenga criterio ni sentido comun, a su esposa se le entiende porque no tuvo educacion ni formacion profesional, pero se supone que el si. el PRI ya perdio a Qroo.

    ResponderBorrar
  2. 2012, ya esta mas cerca, dejaras que llegue peña nieto alpoder?? ciudadanos al poder no mas partidocracia

    ResponderBorrar
  3. Que se amarre el cinturón pero su mujer, que se la pasa comprando vestidos de 30 mil pesos y si no me creen chequen el vestido azul que trae en la foto, ese vestido es de un diseñador muy conocido en la región, vallan a su taller y pregunten cuánto cuesta para que vean como gasta esta mujer, y que conste que tiene mas de 10 vestidos así mas los que ya encargo.

    ResponderBorrar