Borge prometió hace 4 meses re-pavimentación de calles en JMM y no cumple, denuncian morelenses


Habitantes de José María Morelos están inconformes con la promesa no cumplida del gobernador Roberto Borge, quien anunció hace cuatro meses en ese lugar, la re-pavimentación de la calle principal de esa cabecera municipal, denunció Juan Ariel Mena, dirigente local del PAN.

El 27 de abril pasado, el gobernador Roberto Borge dio el banderazo de salida a las obras de infraestructura básica, como electrificación y otras, en las que estaba incluida la re-pavimentación de la calle principal, todo con una inversión anunciada de 56 millones de pesos, detalló Mena.  
La re-pavimentación de la calle principal es una obra de 3 mil 800 metros líneas, para los cuales se invertirían 10 millones de pesos, según lo anunciado por el propio Gobierno del Estado.
Sin embargo, hasta hoy no han empezado los trabajos de la rehabilitación de la vía, lo que ha generado la molestia de la ciudadanía.
Ante ello, el dirigente partidista consideró:
Me atrevo a pensar la verdad, que esos recursos del estado los usan para pagar la deuda que dejó Félix González Canto en su sexenio, una deuda que nosotros sabemos, es de más de 11 mil millones de pesos.
Sobre las verdaderas razones por las que la obra no ha empezado, expuso:
Entonces el viene, anuncia esa obra y me atrevo a pensar que ese recurso lo está aplicando para pagar la deuda que dejó su antecesor, la deuda que  le dejaron al él por el ex gobernador, Félix González canto y es por eso que no ha podido aplicar a tiempo, no digamos a tiempo, sino que no ha empezado nada. La realidad no ha llegado el dinero para que pueda hacer la obra.
1 Comentarios

Comentarios

  1. que mas se podia esperar de este señor, si es un error de la vida...

    ResponderBorrar