Clausuran construcción del Hotel Riu Cancún; ocultaban a un albañil que cayó de un octavo piso


Este jueves fue clausurada parcialmente la obra de construcción del Hotel Riu, en el kilómeto 5 de la Zona HOtelera de Cancún, luego de que ocultaran a un trabajador que había caído de un andamio en el octavo piso de esa edificación.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al Hotel Riu, ubicado en el Km.5 del boulevard Kukulcan en Cancún para atender el reporte de un lesionado, sin embargo la entrada les fue negada por empleados del hotel, pues en el interior de la torre 10 se encontraba escondido Freddy Mérito Hernández, de 43 años, quien cayó de un andamio con altura de 4 metros ubicado en el octavo piso.

Afortunadamente gracias a los gritos de alerta de otros trabajadores, los paramédicos insistieron hasta que lograron entrar para atender a Mérito Hernández, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado a la clínica del IMSS de la 510, para su atención médica.
Debido a este hecho alrededor de las 11 de las mañana se presentó en el lugar el director de Protección Civil, Félix Díaz, para inspeccionar la obra, y puesto que también se le negó el acceso, el funcionario procedió a clausurar la obra y mencionó que se aplicarán las multas pertinentes a la empresa.
1 Comentarios

Comentarios

  1. sin lugar a dudas, los hoteleros son la segunda gran lacra de nuestro estado solo superados por los políticos.

    ResponderBorrar