Comando rafaguea base de la Policía Turística de Playa del Carmen y mata a su comandante; otro policía grave


Un comando armado no identificado rafagueó éste viernes las instalaciones de la Policía Turística de la ciudad de Playa del Carmen, dejando como saldo la muerte de su comandante, Mario Enoc Gómez Frías, y de otro policía herido, de nombre, Rafael Pérez Gómez.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 5:30 horas, cuando ambos elementos llegaron  a bordo de la patrulla 8360, a las instalaciones de la Policía Turística, ubicadas en la Avenida Juárez y Avenida 15, justo en el centro de la ciudad, a unos metros de la Quinta Avenida.

Testigos han filtrado que los sicarios habrían llegado a la escena del crimen a bordo de una camioneta tipo Honda CVR color dorado. El carro se emparejó a la patrulla y desde su interior descargaron las armas en repetidas ocasiones.
Mario Enoc Gómez Frías murió en el acto y su compañero, Rafael Pérez Gómez, fue trasladado apenas minutos después del ataque, según un reporte policial preliminar.
Forenses de la Procuraduría de Justicia del Estado y policías Judiciales ya realizan pesquisas en el lugar de los hechos.
Autoridades de Solidaridad (Filiberto Martínez) y de la PGJE (Gaspar García Torres), confirmaron al noticiero Enfoque los hechos.
Armas tipo R-15 fueron usadas en el atentado. La camioneta usada en el crimen fue abandonada en la Avenida 26 con la carretera municipalizada.
En tanto, director de Seguridad Pública de Solidaridad, Rodolfo del Ángel Campos, sufrió un atentado apenas semanas atrás. 
Publicar un comentario

Comentarios