Prepara Gobierno de QR remate de mansión en DF para que Félix se la adjudique a bajo costo, sospecha Meckler


El diputado local del PRD, Antonio Meckler, denunció que el Gobierno de Quintana Roo prepara el remate de una mansión de 15 recámaras, considerada un monumento histórico de la ciudad de México, para que el ex gobernador, Félix González Canto, se la adjudique a bajo a costo, sospecha el legislador.

Y es que la residencia de 15 recamaras cuya adquisición, según recuerda Antonio Meckler, fue anunciada “con bombo y platillo” por ser monumento histórico de la Ciudad de México; ahora será rematada por presentar supuestos problemas estructurales y de hundimiento, debido a que no se le realizaron las labores de mantenimiento debidas. 

Sin embargo el diputado sospecha que esto podría ser simplemente una maniobra para venderle al mismo Félix González el inmueble a un bajo costo, por lo que el PRD solicitará un peritaje de la casa al gobierno del Distrito Federal para verificar que en efecto, el lugar se encuentra en las condiciones de deterioro que les fue informadas.

El diputado perredista asegura que existen distintos puntos pendientes en relación al manejo de los recursos durante el periodo de gobierno de González Canto, “durante su periodo solicitó en el gobierno del estado 84 mil millones de pesos y ejerció como 100, 111 mil uno” aseguró, por lo que estima que el ex gobernador ejerció a su libre voluntad alrededor de 25 millones de pesos, “porque ese excedente la diferencia entre el solicitado y el aplicado el gobernador no le pide al congreso que lo autorice”, afirmó Meckler.

Por lo anterior el diputado puntualizó que para él es inexplicable por qué teniendo ese excedente se adquirió una deuda de 10 mil 500 millones de pesos más, “Tendrá que decirnos donde están sus propiedades pero además, el estado está intentando deshacerse de cosas que tenía, incluso se va tratar en comisiones la venta de la casa que el gobernador Félix tenía en la Ciudad de México”.
2 Comentarios

Comentarios

  1. como si no lo supieran es para la campaña de nieto... la gente se vende por unas laminas o una banqueta. sin darse cuenta que ellos mismos los pagan con sus impuestos. de verdad somos mas sinteligentes que los animales....obvio que no..

    ResponderBorrar