Los Mega-Baches de Cancún; una camioneta cae en uno de ellos y no puede salir (video)


Son muchos los baches en la ciudad de Cancún, pero hay unos que con más de 5 metros de longitud, alcanzan el nominativo de Mega-Baches. Sin embargo, estos no son los más grandes que hay en la ciuad, pues hay otros que son verdaderas trampas en las que una vez que cae un vehículo, difícilmente este va a poder salir de ahí, como se ve en este vídeo.



3 Comentarios

Comentarios

  1. MUY BUEN TRABAJO EL DE LOS BACHES, SIN DUDA HAY MUCHISIMO MATERIAL PARA HACER TODA UNA SERIE COMPLETA, AUNQUE DEJAME DECIRTE QUE EN LA R-99 Y 98 HAY MUCHOS Y MAS GRANDES QUE ESTE DE SAN ANTONIO, OJALA Y NUESTRAS AUTORIDADES HAGAN ALGO AL RESPECTO.
    FELICIDADES,

    ResponderBorrar
  2. Sip por toda la Ciudad esta igual de critica la situación. URGE que las autoridades hagan algo al respecto y no solo las rellenen y a la siguiente lluvia kde peor.

    ResponderBorrar
  3. iniciativa de ley para dos soluciones, una que el gobierno otorge creditos a quien quiera adquirir una grua y dos que esos futuros empresarios pongan su changarro ambulante a un costado de esos crater`s..... con eso que no tenemos trabajo solucionamos el ingreso y por otro el gobierno continua no preocupandose.pd nadie sabe lo que tiene hasta que lo vive.

    ResponderBorrar