Recuperación del perro Simón; la más difícil prueba enfrentada hasta ahora por Roberto Borge: El Universal


La columna “Bajo Reserva” del Universal -una de las más leidas en México-, ironiza este lunes el episodio del perro Simón, la mascota de la pareja Borge-Zorrilla, para la que se implementó un importante despliegue de recursos públicos y privados en su búsqueda, hasta que finalmente la recuperaron, lo que ese medio calificó como la más importante crisis superada por el gobernador, Roberto Borge Angulo.

Bajo Reserva, una columna formada por el aporte de los periodistas de El Universal, dice que el clima de inseguridad en zonas claves de Cancún, las evidencias de corrupción heredades por el gobierno estatal y de algunos municipios, no son situaciones más críticas en comparación con el extravío de la mascota de los Borge.
En un párrafo, el diario plasma en tenor del gobierno de Roberto Borge. Este es el texto de “Bajo Reserva”:
EN QUINTANA ROO hubo una crisis mayor en el naciente gobierno de Roberto Borge. Pero no fue por el creciente clima de inseguridad en zonas clave de Cancún. Tampoco por las evidencias de corrupción heredadas de recientes gobiernos, estatal y municipales, sin que a la fecha se avizore correctivo alguno. No, la crisis se debió a que la familia Borge perdió a su perrito, de nombre “Simón”. La policía se movilizó, se colocaron letreros por las calles, los anuncios de recompensa se sucedían, cada vez con mayores cantidades. Al final, “Simón” apareció. La más difícil prueba enfrentada hasta ahora por el joven mandatario fue superada. 
5 Comentarios

Comentarios

  1. COMO SON GACHOS, QUE NO VEN QUE LA ZORRILLA NUNCA HA TENIDO Y AHORA QUE TIENE LOCA SE QUIERE VOLVER.

    PD: ZORRILLITA MEJOR APRENDE A LEER PORQUE CADA QUE TIENES QUE DAR UN DISCURSO LOS COORDINADORES NOS REÍMOS Y NOS DA PENA AJENA QUE HASTA MI HIJO DE 7 AÑOS LEE MEJOR QUE TU.

    ResponderBorrar
  2. Como no hiban a buscar al bendito perro, si en su collar tenia un DIAMANTE.

    Asi como las grandes estrellas de Hollywood le ponen tonterias a sus mascostas los Borge, le ponen diamante a sus Beagles.

    que le pregunte al señor que lo encontro al cachorro la chinga que le dieron para que hablara y dijera donde estaba el diamante del pinche perro.

    lo que primero empezo con 10 mil de recompensa y luego termino en 25 mil, fue puro cuento, lo le dieron nada.

    perdon si le dieron al señor, en la madre para que cantara donde estaba la joyita del perro.

    No tienen un poquito de ....

    ResponderBorrar
  3. Vamos por partes y despacito en este asunto, que me preocupa mucho.

    Yo creo que lo que hizo el gobernador demostro inmadurez, no estoy en contra de que busque al perro, todos lo hariamos, pero el problema es que utilizo recursos del estado como los policias y coloco carteles y anuncios en los periodicos, que seguramente fueron cargados a los convenios que tienen el gobierno con los medios.

    El colmo de los colmos fue que en un partido de softbol en el campo de 20 de noviembre en Chetumal, a la semana o dos semanas, llevaron a todos los perros de roberto borge y si esposa, ese dia se volvio a escapar Simon, solo cruzo la calle y toooooodos los policias corrierona buscarlo, lo agarraron de inmediato

    Otra cosa, ya mejor ni calentarnos la cabeza con este gobernador que solo sirve para dos cosas, para que la gente se ria de el y para hacer pendejadas (como bien dijo Carlos Loret de Mola).

    ResponderBorrar
  4. ¿Acaso esperaban algo diferente de un miserable gobernadorcillo PRIÍSTA?............sin duda Quintana Roo tiene mucho pueblo para tan poco gobernadorzuelo, pero recuerden que hace todo eso, porque NO GANÓ sino que fué impuesto, como cualquier gobernador del montón.
    Pobre diablo

    ResponderBorrar
  5. ¿A poco se creyeron el cuento de que lo encontraron?.. jaja La verdad es que como ya no sabían como terminar con las burlas del pueblo optaron por hacer creer que lo encontraron y pusieron a un perro parecido y sucio y flacucho cuya única fotografía es donde se ve que lo tiene una joven mujer,,,¿pero alguien ha visto una fotografía de simón aparte de esa?...nadie...y de la piedra preciosa en su collar es verdad. en conclusion, simón no fué encontrado y eso es vox populi.

    ResponderBorrar