Exposur Chetumal 2011: pobre, desorganizado, triste y desalentador evento, afirma regidor de OPB


Chetumal.- Un panorama triste y desalentador es lo que le ofrece la EXPOSUR a los ciudadanos de la capital del estado, y a los de las comunidades y municipios cercanos debido a que ha sido uno de los eventos más pobres y desorganizados en los últimos años, así lo manifestó el regidor del ayuntamiento de Othón P. Blanco Rivelino Valdivia Villaseca.

Señaló que la situación económica que se vive es un factor determinante que causó que muchos de los puestos que cada año llegaban, simplemente  en esta edición de la Feria 2011 no rentaran los espacios al Ayuntamiento capitalino y por ello que muchas áreas quedaran vacías.
Sin embargo, dijo que la desorganización es algo que el presidente municipal, Carlos Mario Villanueva Tenorio, no debe justificar ni negar. 
“El tema económico es un tema que golpea no sólo a las familias en los hogares, sino que también a los comerciantes, ambulantes, a los puestos, a la gente que se dedica a estos temas por eso se tiene que hacer adecuaciones a partir del próximo año, hay cosas que tiene que corregirse, esta es una primera experiencia de esta administración y no es justificable muchas cosas”, expresó.  
Recalcó que otro de los errores que cometió la actual administración municipal que encabeza Carlos Mario Villanueva Tenorio, fue la falta de promoción de la EXPOSUR 2011.
“El tema de la promoción es un tema fundamental, esa parte se tiene que trabajar mucho más en el tema de promoverlo con anticipación y en los medios adecuados, es una parte que se tiene que corregir, no se hizo por no apostarle mucho, por la falta de recursos para ello, pero el próximo año habrá tiempo arpa prepararse”, consideró.
Comentó que para el siguiente año, la Feria pretende ser re-ubicada a una zona rumbo a Calderitas para poder contar con instalaciones nuevas y adecuadas.
1 Comentarios

Comentarios

  1. y que tienen que decir de la contradicción de difundirla como una feria familiar cuando es el lugar con mayor concentración de expendios de bebidas embriagantes por m2 del mundo.

    ResponderBorrar