Instalan Consejo Político del PRI en QR; Borge promete proceso electoral limpio


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo se comprometió este miércoles a que Quintana Roo tenga un proceso electoral limpio de cara a las elecciones federales del 2012, al afirmar durante la Primera Sesión del Consejo Político Estatal del PRI: “En Quintana Roo vamos a tener un proceso electoral limpio”.

El mandatario convocó a los consejeros del PRI a sumarse al trabajo de su partido para generar más confianza entre los ciudadanos y hacer campañas limpias, con propuestas que beneficien a toda la sociedad. Dijo que la estrategia priísta rumbo al 2012 es mantenerse siempre cerca de la gente, con gobiernos responsables, que están cerca de la gente y toman acciones que benefician a la mayoría.

La Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal fue presidida por Roberto Borge Angulo, gobernador de Quintana Roo, por el delegado regional del PRI y ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, y por el dirigente estatal  del tricolor, Raymundo King de la Rosa.
El delegado regional del PRI, Eugenio Hernández Flores tomó la protesta a los 18 consejeros políticos, conformado por el gobernador del estado, cinco presidentes municipales priístas, dirigentes de sectores y organizaciones y presidentes de comités directivos municipales del PRI.

En su intervención, el dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, convocó a todos los priístas de Quintana Roo a demostrar lealtad, institucionalidad, disciplina y respeto, pero, sobre todo, unidad en torno al partido para fortalecerlo rumbo a la victoria en la elección federal de 2012, proceso que está en marcha desde el pasado 7 de octubre.
Por su parte, la delegada del PRI en la entidad, Rosario Guerra Díaz, señaló que la lucha del PRI es contra los gasolinazos, contra los recortes presupuestales a los estados, contra la pobreza y contra un gobierno que no ha sabido hacer acuerdos y tiene paralizado a este país.
CONSEJEROS POLITICOS QUE RINDIERON PROTESTA:

Roberto Borge Angulo
Francisco Alberto Flota Medrano
Aurelio Omar Joaquín González
Filiberto Martínez Méndez
Edith Mendoza Pino
Carlos Mario Villanueva Tenorio
Juan Carlos Azueta Cárdenas
Juan Luis Carrillo Soberanis
Marina González Zihel
Sara Esther Muza Simón
Diego Enrique Rojas Zapata
Florentino de Jesús Ruiz Estrada
René Alamilla Magaña
Jorge Manuel Calderón Franco
Álvaro Candelario Campos Maldonado
José Luis Chacón Méndez
Laura Lynn Fernández Piña
Cesar Edmundo Poot Pérez
Publicar un comentario

Comentarios