Líder del PRI en QR se pronuncia por pacto de no agresión entre partidos políticos en próxima contienda electoral


Chetumal.- El líder estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, se pronunció a favor de un pacto de civilidad entre partidos políticos para evitar campañas de descalificaciones en el proceso electoral federal, en el que los quintanarroenses elegirán diputados federales, senadores y presidente de la República.

El dirigente del tricolor afirmó que su partido está a favor de la limpieza de este proceso electoral federal 2012, para que no existan campañas negras, que sean propositivas y sin descalificaciones.

Convocó a todos los partidos políticos a firmar un pacto de civilidad teniendo como árbitro al Instituto Federal Electoral (IFE), para garantizar a los ciudadanos la total transparencia en los comicios y su libertad para decidir en las urnas.
Raymundo King de la Rosa también respaldó el llamado del gobernador Roberto Borge para que cada funcionario público de los tres órdenes de gobierno evite utilizar programas sociales en beneficio de algún partido o candidato.
El líder del PRI puntualizó que buscará dialogar con los dirigentes de los demás partidos políticos en una mesa de trabajo para construir acuerdos que coadyuven a preservar la civilidad política y se eviten campañas negras y descalificaciones que sólo desalientan al elector.
Publicar un comentario

Comentarios