Mensaje del gobernador Roberto Borge con motivo de la inminente llegada de “Rina” a Quintana Roo


Redacción.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, dirigió un mensaje a la población en la víspera de la llegada de la Tormenta Tropical “Rina” a costas del estado, este es el texto:

Quintana Roo es ejemplo de la "cultura de la prevención" en caso de contingencias. 

Quienes aquí vivimos sabemos prepararnos para enfrentar los fenómenos naturales como los huracanes.

La experiencia ha demostrado que sabemos actuar antes, durante y después de un huracán de la categoría que sea, y hemos inculcado en las nuevas generaciones lo que hemos aprendido.

Es importante estar atentos a lo que indican los manuales de protección civil y salvaguardar antes que nada" la vida de quienes aquí vivimos y la integridad de quienes nos visitan.

Gracias al trabajo y a la buena coordinación de los subcomités especializados en todos los municipios, Quintana Roo está listo para la eventual llegada del Huracán "Rina" en los municipios del Norte del Estado.

Contamos con el apoyo de las fuerzas armadas, de las dependencias del Gobierno del Estado así como de las de todos los municipios.

La población puede estar tranquila, las autoridades están pendientes y garantizan la seguridad de todos los quintanarroenses y de quienes nos visitan.

Publicar un comentario

Comentarios