Presentan a 8 implicados en atentado contra Martín Azueta; 2 andan prófugos; móvil: altercado automovilístico: PGJE


Cancún.- El móvil del atentado en contra del empresario y ex alcalde Solidaridad, Miguel Ramón Martín fue un altercado automovilístico entre éste y otro automóvil en el que viajaba un líder Zeta, dio a conocer en rueda de prensa Gaspar Armando García Torres, procurador de Justicia del Estado.

Tras la presentación de 8 detenidos por el atentado, el funcionario explicó que Martín Azueta se trasladaba de Chetumal a Cancún y al pasar por Tulum, el vehículo en el que viajaba el empresario empezó a tirarse luces y a zigzaguear con otro automóvil, en el que viajaba un individuo apodado “Chalé”, identificado como un líder Zeta.

El “Chalé” dio indicaciones a sus cómplices para “meterle un susto” a los tripulantes del vehículo Mercedes Benz F500 del empresario, razón por la que uno de los sicarios, a bordo de un taxi, dio alcance al automóvil de lujo a la altura de Puerto Morelos y ahí disparó por el lado derecho, detalló el procurador.
El funcionario descartó que hubiera habido un plan para atentar contra el empresario, al tiempo que confirmó que son 8 los detenidos y dos personas más que están siendo buscadas.
Los detenidos, siete hombres y una mujer, fueron presentados la noche de este miércoles ante los medios de comunicación por la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo.
1 Comentarios

Comentarios