Presentan a Martha Medina como nueva consejera del IEQROO


Chetumal.- Martha Medina Lozano rindió protesta este martes como nueva consejera del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) ante la ausencia definitiva de Mario Aguilar Laguardia.

En sesión extraordinaria del Consejo General del IEQROO, la mañana de este martes se realizó la toma de protesta de Martha Teresa Medina Lozano, como integrante del organismo electoral y de inmediato mencionó que dará continuidad a los proyectos ya puestos en marcha, además de que intensificará y dará mayor movilidad a la radio por Internet del Instituto.
Martha Medina Lozano afirmó que es fundamental que la labor del IEQROO se difunda en comunidades rurales y escuelas del estado, para que la promoción de la cultura democrática verdaderamente impacte entre los quintanarroenses.
El Consejero presidente del IEQROO, Jorge Manríquez Centeno fue el encargado de tomar la protesta de Ley a la nueva Consejera Electoral e incluso la presentó ante los integrantes de la Junta General.
Hay que destacar que Martha Medina Lozano sustituye a Mario Alberto Aguilar Laguardia, quien solicitó separación definitiva del cargo, ante la XIII Legislatura del Congreso del Estado, aparentemente en busca de una posición en el Tribunal Superior de Justicia del Estado. 
Publicar un comentario

Comentarios