Registran en rutas de ADO hasta una hora de retraso por afectaciones en carreteras


Chetumal.- Debido a las últimas lluvias registradas y por los escurrimientos provenientes de otros estados, en algunas zonas carreteras se han tenido diversas afectaciones ocasionando un retraso de una hora en todas las corridas de autobuses hacia la zona centro y norte del estado, así lo reconoció Jonatán Reyes, gerente de ventas de la empresa de transporte ADO  en Chetumal.

Reconoció que ello ha ocasionado diversas quejas de los usuarios, a pesar de que con anticipación, se le informa de las condiciones carreteras y del retraso que presenta por el estado de las vialidades.
Jonatán Reyes señalo que durante el fin de semana los estancamientos de agua en la carretera rumbo a Felipe Carrillo Puerto-Tulum, originaron una atraso en las corridas por lo menos de 40 minutos debido a la dificultad para transitar en los puntos mencionados.
Dadas las condiciones carreteras los choferes han tomado diversas precauciones  como el de manera por debajo del límite normal, lo que origina un retraso para llegar a los destinos principalmente, Chetumal-Cancún, Chetumal-playa del Carmen y viceversa.
"Hasta el momento nosotros no hemos cancelado servicio, seguimos sacando las mismas corridas, que cuando ha habido carreteras afectadas procuramos mantener informados a los usuario de los retrasos” apuntó.
Se espera que al término de las lluvias o hasta la reparación de los tramos carreteros, los servicios se vuelvan a normalizar.
Publicar un comentario

Comentarios