“Rina” ya está en QR; deja sentir sus efectos en Cozumel con fuertes lluvias y viento



Cozumel.- La tormenta tropical “Rina” con vientos sostenidos de 95 kilómetros por hora, ingresó a Quintana Roo por esta ciudad poco después de las 17:30 horas y está haciendo sentir sus efectos con fuertes lluvias y viento, tal como se puede apreciar en la fotografía tomada hace unos minutos y que corresponde al malecón Rafael E. Melgar.

Autoridades del Comité Municipal de Protección Civil estiman que los efectos de “Rina” prevalecerán en esta Isla los próximos tres días y las medidas de seguridad estarán vigentes hasta entonces.

Los efectos se “Rina” se traducen en estos momentos más en lluvia y relámpagos, que en viento, y las calles de la ciudad se ven vacías en su mayoría.

Todas las actividades marítimas fueron suspendidas hace 24 horas y la población permanece atendiendo las medidas preventivas que han sido difundidas desde el inicio de esta semana.

Por su parte, el presidente municipal, Aurelio Joaquín González, hizo un llamado a los cozumeleños a que tomen sus precauciones y sostuvo que no se escatimarán esfuerzos y recursos para atender a la población.

Publicar un comentario

Comentarios