Borge llama a funcionarios a renunciar a sus cargos si aspiran a las candidaturas del 2012


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo se dijo respetuoso de las aspiraciones políticas de sus funcionarios de cara a las elecciones federales del 2012 y les reiteró que aquellos interesados en participar en esa contienda electoral tendrán que separarse de sus actuales cargos.

Entrevistado previo a la puesta de la primera piedra del Hotel Fiesta Inn Chetumal, el mandatario, quien éste próximo diciembre estará alcanzando sus primeros nueve meses de gobierno, respondió respecto a la probable salida de funcionarios estatales que aspiran a cargos de elección popular para ocupar escaños en las cámaras federales, la de Diputados y la de Senadores, justo hoy, cuando el PRI en Quintana Roo lanzó la convocatoria para la inscripción de candidatos.

“Bueno yo soy muy respetuoso de todo lo que se refiere a las aspiraciones de los funcionarios, ellos saben cuáles son los requisitos de la convocatoria y quienes quieran participar pues tendrán que separarse de sus cargos y cumplir los requisitos que marca la propia ley electoral”, dijo Borge Angulo.

Las declaraciones del mandatario se producen en un momento en que ya se manejan nombres de aspirantes y se esperan inminentes enroques en su gabinete.

El registro de candidatos se producirá el 27 de enero 2012 el PRI participará en elecciones para diputados federales por los tres distritos en el estado, así como con un aspirante en segunda fórmula, para el senado de la República.
Publicar un comentario

Comentarios