Lluvias y descenso de temperatura en QR para fin de semana por frente frío 13: Protección Civil


Chetumal.- De acuerdo con la dirección estatal de Protección Civil, en las próximas horas Quintana Roo tendrá la presencia del frente frío número 13 que ocasionará una disminución en las temperaturas y probablemente lluvias, así lo anticipo el jefe del servicio meteorológico de esa dependencia, Jaime Villasano Espejo.

“Esto avanza al sureste y en las primeras horas de la tarde noche de hoy este frente entrará y afectará gradualmente en la noche a Quintana Roo, originará un descenso en la temperatura con rangos de 17 y 18 grados en la madrugada y probablemente venga acompañado de lluvias”, estimó.

Adelantó que estas temperaturas estarán afectando en las próximas 36 horas, principalmente afectará a las comunidades del centro y sur del estado, que serán donde se sientan más bajas las temperaturas.

“Bueno, por lo menos la influencia del frente y del aire que lo está originando afectará de 24 a 36 horas para amanecer el sábado, las temperaturas podrirá ser menor, va a originar temperaturas de 15 a 17 grados en algunos puntos del estado”, detalló.
Publicar un comentario

Comentarios