Bobby Pulido cierra Macroposada de Tulum ante miles de espectadores y autoridades municipales


Tulum.- El internacional cantante grupero, Bobby Pulido, cerró la Macroposada navideña en esta ciudad al llevarse a cabo una serie de actividades artísticas y culturales en las que participó la ciudadanía y autoridades municipales, entre ellas, la alcaldesa, Edith Mendoza Pino y el Regidor, Alonso Ventre Cifri.

Tulumenses disfrutaron de la Macroposada  navideña realizada por la presidenta municipal, Edith Mendoza Pino, en la explanada del parque del museo de la cultura maya, de manera totalmente gratuita, logrando congregar alrededor de cinco mil personas que acudieron a compartir las festividades decembrinas.

Las actividades iniciaron cuando ciudadanos del noveno municipio acompañaron a la edil tulumnense; junto con la presidenta del DIF Tulum, Diana Cabañas Mendoza; y el séptimo Regidor, el C. P. Alonso Ventre Cifri; para llevar a cabo la tradicional posada donde se rememora el viaje de la Sagrada Familia desde Galilea hasta Belén con motivo de la gestación de Jesucristo, imagen conmemorativa de las fiestas decembrinas.
Prosiguió el programa con la presentación de la obra teatral de una pastorela con el mensaje de paz que lo caracteriza, seguidamente los presentes disfrutaron de antojitos acompañados de ponche mientras los niños y niñas rompían piñatas en los bajos del palacio municipal participando la representante municipal en la algarabía infantil.

La música no pudo faltar, abrió el grupo musical local Bohemios Band, alistando al público para recibir a la presentación estelar de la noche, el cantante de talla internacional Bobby Pulido, quien con sus canciones amenizó el ambiente con sus éxitos más reconocidos que le dieron éxito.
Finalizando la intervención del cantante Bobby Pulido no pudieron faltar las palabras de agradecimiento de la representante municipal, Edith Mendoza Pino, por la convocatoria que tuvo la ciudadanía por acudir al festejo navideño, realizado en honor de los habitantes de todo el municipio de Tulum, aprovechó la alcaldesa, Junto con Diana Cabañas Mendoza, Presidenta del DIF; el séptimo Regidor, el C.P. Alonso Ventre Sifri; y el quinto Regidor, el Tec. Rafael Domínguez Villanueva, para pedir un minuto de silencio en homenaje por el sentido fallecimiento de la cuarta Regidora, la Lic. María del Carmen Domani García.

Posteriormente, Edith Mendoza Pino, se tomó la amabilidad de entregar personalmente los premios a cada uno de los ganadores de la rifa realizada durante el evento; entre canastas navideñas, cubos de despensa y pavos navideños sumaron alrededor de 1250 unidades, hecho que causo asombro de los presentes  ante la gentileza de la edil por quedarse hasta la entrega del último presente acompañada del séptimo Regidor, el C.P. Alonso Ventre Cifri.
Publicar un comentario

Comentarios