Al asumir presidencia del PRI, Pedro Joaquín pide a Calderón evitar dañar el proceso electoral


Ciudad de México.- El nuevo presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, pidió al presidente Felipe Calderón, que evite dañar el proceso electoral con su intromisión, y ajuste su conducta al margen de la ley.

Durante su primer discurso como dirigente priista, Joaquín Coldwell, aseguró que el gobierno panista se vale de todo tipo de artimañas para agredir a las fuerzas políticas, “todo se vale con el objeto de descalificar las elecciones, poco les importa que quien pague el costo sea la sociedad”.

Reiteró que su partido tiene experiencia para gobernar, y dijo que su partido es “la esperanza de millones de compatriotas”, para un país mejor, “y no les vamos a fallar”.
También dijo tener al mejor de los candidatos en Enrique Peña Nieto, y que con él recuperarán la Presidencia de la República.
Recordó que su partido salvo al país del fascismo y comunismo, pero que también son un partido moderno, asegurando que “nos dirigimos a la renovación, no a la restauración”.

(Con información de Milenio)


PERO JOAQUÍN COLDWELL ASUME PRESIDENCIA DEL PRI


Ciudad de México.- Los integrantes del Consejo Político Nacional del PRI eligieron este jueves al senador por Quintana Rooo, Pedro Joaquín Coldwell, como el nuevo presidente nacional del partido para el periodo que concluye en el 2015.

Coldwell sustituye en el cargo a Humberto Moreira, quien renunció la semana pasada para atender el caso de la polémica deuda que dejó en Coahuila como gobernador.
El senador fue el único que acudió a registrarse, a las 16:22 horas, a la sede nacional del PRI para ocupar el cargo.
En nombre del partido recibió la información el diputado federal Manuel Cota y también estuvieron presentes Gerardo Sánchez, de la CNC, y Emilio Gamboa Patrón, de la CNOP, entre muchos otros priistas.
Los mil 274 consejeros nacionales, reunidos en el auditorio Plutarco Elías Calles, determinaron que Coldwell será su dirigente nacional hasta el año 2015

SE INSCRIBE COMO ASPIRANTE ÚNICO


Ciudad de México.- El senador quintanarroense, Pedro Joaquín Coldwell fue el único que se registró esta la tarde de este jueves, a las 16:22 horas, como aspirante a la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En nombre del PRI recibió la información el diputado federal Manuel Cota. También estuvieron presentes Gerardo Sánchez, de la CNC, y Emilio Gamboa Patrón, de la CNOP.
Las inscripciones para la dirigencia nacional del PRI iniciaron a las 16:00 horas y concluyeron 30 minutos después.
Los mil 274 consejeros nacionales, reunidos en el auditorio Plutarco Elías Calles, determinarán que Coldwell será su dirigente nacional hasta el año 2015.

(Con información de Excélsior).
Publicar un comentario

Comentarios