Se oponen en la R-227 de Cancún a construcción de gasolinera; es un peligro, advierten


Cancún.- Vecinos de la Región 227 Manzana 50, se manifestaron la tarde de este jueves en contra de la construcción de una gasolinera en un terreno rodeado de una zona habitacional y escolar, razón por la que los indignados advirtieron a las autoridades de la ciudad que no permitirán la edificación de la estación de servicio.

El predio en el que ya se realiza la construcción de la gasolinera se ubica a unos 500 metros de distancia de otra estación de servicio, por lo que a los vecinos se les hace innecesaria la instalación de una nueva central abastecedora de gasolina, explicó Rosa Chablé Miranda, una de las vecinas del lugar.

Alrededor y apenas a unos metros de la gasolinera en construcción, se ubican centros escolares a los que asisten alumnos de kínder, primaria, secundaria y bachillerato, por lo que la seguridad de los educandos está en riesgo con la apertura de una estación de gasolinas en esta zona, agregó la fuente.


Chablé Miranda dijo que los vecinos están de acuerdo a que en este lugar sean instalados establecimientos de otro tipo, como una farmacia o tiendas de autoservicio, pero no una gasolinera.

Alrededor de este lugar habitan miles de personas, ya que en esta zona prevalecen los espacios habitaciones.

Los manifestantes pidieron la intervención del gobernador del estado para impedir la instalación de la gasolinera.
Publicar un comentario

Comentarios