Vecinos de la SMZA 15 se dicen engañados por Rafael Quintanar, regidor de BJ


Cancún.- Vecinos de la Súper Manzana 15 fueron plantados por el regidor perredista del Ayuntamiento de Benito Juárez, Rafael Quintanar, ante quien presentarían la noche de este miércoles una queja por lo que permisos que la Comuna ha autorizado para establecimientos comerciales que se han abierto al público en esa zona.

Molestos por la informalidad del regidor, quien se había comprometido a asistir a la reunión con los vecinos, los habitantes de la SMZA 15 explicaron que diversos comercios se han establecido ahí generando diversas molestias, pues estos comerciantes están en un área habitacional.

Dijeron que la reunión, en la que presentarían videos y otros materiales que documentan las molestias que estos comercios ocasionan a la población de la zona, había sido previamente pactada con Rafael Quintanar, razón por la que los vecinos se dijeron engañados por el funcionario.


Los vecinos dijeron que la excusa del regidor fue que estaba en sesión de Cabildo.

En tanto, Rafael Quintanar, quien ha sido dirigente del PRD y diputado local, es uno de los pre aspirantes a una curul en cámaras legislativas federales para las elecciones del 2012.
Publicar un comentario

Comentarios