martes, 16 de agosto de 2011

Aurelio Joaquín sí firmó Ley de Protección y Bienestar Animal, reviran defensores de caballos; muestran periódico


Defensores de animales reaccionaron ante la aclaración hecha por el presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, en el sentido de que no firmó la Ley de Protección y Bienestar Animal, aún cuando él fungía como diputado local el día en que el documento fue firmado. Los defensores de los caballos presentaron en Facebook una copia del periódico Informativo Voz, en el que el munícipe habría informado de su participación en la creación de esa ley.

Rechaza Greg Sánchez haberse reunido con el Chapo Guzmán; niega tener negocios por 600 MDP


Gregorio Sánchez Martínez, ex alcalde de Cancún, rechazó haber generado negocios valuados en más de 600 millones de pesos y contar con propiedades con valor de 80 millones de pesos.

Despiden con engaños a trabajadores de SAMS CLUB de Chetumal; se manifiestan en Procuraduría del Trabajo


Trabajadoras de la cadena comercial Sams Club se manifestaron en la Procuraduría de la Defensa del Trabajo para denunciar el despido injustificado. Fueron alrededor de 25 trabajadoras las que fueron despedidas sin motivo alguno y que tenían entre tres y ocho meses de antigüedad.

Campesinos del sur del estado se manifiestan en SAGARPA; reclaman pago del PROCAMPO


Cerca de 50 campesino y representes de las comunidades rurales del municipio de Othón P. Blanco, se manifestaron este martes en las instalaciones de la SAGARPA, para exigirle al delegado en Quintana Roo, Antonio Rico Lomelí, cumpla con su compromiso de entregar a más de 8 mil productores el apoyo de PROCAMPO.

Dirigente de los trabajadores del IMSS Martín Loría Novelo deja plantado a su gremio


El secretario General del Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, sección XXXVI, Martin Loria Novelo, dejó plantados a cerca de 20 personas que se presentaron este martes para manifestarse en la clínica del IMSS en Chetumal.

Quintana Roo a la cabeza de estados con problemas mayores por endeudamiento público, similar a una quiebra: SHCP


El titular de la Unidad de Coordinación con entidades federativas de la SHCP, Carlos Alberto Garza Ibarra, reveló a Quintana Roo como el primero de una lista de estados que tienen una “complicación mayor” por sus abultados endeudamientos y aunque aclaró que el término quiebra no existe en el tema de las fianzas públicas, aplicó este símil a la situación que enfrentan estos estados, pues en algunos de estas entidades -destacó-, la infraestructura o inversión que se hace anualmente prácticamente es cero.

Pide diputado Ortega Joaquín acción penal en contra de gobernadores endeudadores; algunos pasean impunes, dice


El diputado federal por Quintana Roo, Gustavo Ortega Joaquín, se pronunció a favor de ejercer acción penal en contra de cualquier funcionario que haya atentado en contra del patrimonio de la federación o de su propio estado, sin importar su nivel jerárquico, aún sea gobernador o alcalde, al señalar que mientras en la cárcel hay simples ladrones, “vemos algunos de cuello blanco que andan paseando impunes”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...