miércoles, 24 de agosto de 2011

Policías y guardias del gobernador participan en la búsqueda de la mascota de Mariana Zorrilla; denuncia Meckler


El diputado local perredista, Antonio Meckler, denunció públicamente que hasta la policía y elementos de la guardia del gobernador, Roberto Borge Angulo, han participado en la búsqueda del perro “Simón”, la mascota de Mariana Zorrilla, esposa del mandatario.

Ascienden 50 por ciento quejas ante la CEDH; Policías los más denunciados, por allanamiento de morada


La Comisión Estatal de los Derechos Humanos registró un ascenso del 50 por ciento en la recepción de quejas contra autoridades, respecto al año anterior, sobresaliendo Seguridad Pública como la Institución que más quejas ha recibido, particularmente por casos en los que policías son señalados por allanamiento de morada.

Compiten alcalde de Cancún y gobernador de Quintana Roo en entrega de kits escolares


El gobierno del estado y el del municipio de Benito Juárez, batallan por ver quién regala más útiles escolares en el inicio de este periodo lectivo. 

PAN y PRD piden transparentar deuda de QR; Estado no entrega 1200 MDP a los municipios


Las dirigencias del PAN y del PRD en el estado denunciaron que el gobierno estatal del priísta Roberto Borge ha recortado recursos a los municipios opositores, los cuales podrían ser destinados a pagar la deuda que dejó Félix González Canto.

Reclaman a Borge regrese recursos a José María Morelos; aparece manta en plaza pública, circula foto en la Red


Habitantes de la zona maya de José María Morelos reclaman al gobernador, Roberto Borge Angulo, el recorte al presupuesto del Ayuntamiento de ese lugar, mismo que dicen, afecta a las comunidades, tal como lo manifiestan en una pancarta que han sido colocada en un lugar público y que circula como fotografía en redes sociales.

Cancún, Monterrey, Mexicali y Tijuana están en riesgo de sufrir una crisis de agua


Cancún, Monterrey, Mexicali y Tijuana son las cuatro ciudades de la república que, inevitablemente, tendrán que buscar nuevas fuentes de abasto de agua dulce antes del año 2030 debido a su imparable crecimiento demográfico y a que sus actuales fuentes hídricas se están agotando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...