domingo, 28 de agosto de 2011

Gregorio Sánchez se dice libre y anuncia su regreso a Cancún para este lunes; dará rueda de prensa el martes (audio)


Este domingo desde temprano, medios nacionales y locales retomaron la cuenta regresiva para marca hoy la resolución final del caso Greg Sánchez. Ya por la tarde-noche, el ex alcalde Benito Juárez confirmó su libertad y anunció su regreso a Cancún para este lunes, así como una rueda de prensa que ofrecerá el próximo martes, en una entrevista concedida a Expediente Quintana Roo.

Desaparecen 9 mil MDP en Obras Públicas de QR durante gobierno de Félix González Canto


En seis años, el estado presupuestó obras por 3 mil 700 mdp, pero presentó gastos en obras por 12 mil 900 millones. Esa diferencia de 9 mil 200 millones es porque contablemente todo el endeudamiento de Quintana Roo en los últimos años se fue al rubro obras públicas, como lo ordena la ley. Sin embargo, la infraestructura estatal no parece haber crecido en esa magnitud.  ¿Cuáles son las obras que costaron esa cantidad de dinero? Además, hay déficit de 1200 millones y se duplicó el pago de sueldos. El aporte federal creció más de un 70 por ciento.

Hacienda y PGR busca endeudadores; “Félix, el compinche de Moreira” y los panistas que van por el ex gobernador


Las investigaciones de la PGR sobre la deuda de Coahuila, anunciada esta semana pasada por el propio secretario de hacienda, el presidenciable, Ernesto Cordero, fue el banderazo de salida para lo que puede convertirse en la cacería de los ex gobernadores priistas que hoy aspiran a cargos de elección popular, pero que vienen arrastrando una enorme deuda pública. Félix González Canto, uno de ellos, ya está en la mira del PAN, que ha anunciado la intervención de su dirigencia nacional ante la SHCP para solicitar también la investigación del caso Quintana Roo, porque para los azules una cosa está clara: “Félix es el compinche de Humberto Moreira”.

La mitad de las compras de SESA en 2009 se hicieron de manera irregular: ASF


SESA realizó en 2009 compras por 33 mdp de manera irregular, informó la ASF. Además, descubrió capacidad ociosa en los hospitales de Chetumal y Cozumel, mientras Cancún está saturado. Las cifras del ineficiente manejo de la salud por decisiones electoreras y políticas.

Mes patrio vs hartazgo ciudadano; Mexicanos se organizan para abandonar a autoridades ¿cómo será el grito esta vez?


El grito de los mexicanos es un reclamo generalizado para quienes han fracasado en su obligación de garantizar nuestra seguridad. Esta vez los mexicanos pondrán a prueba su capacidad de organización. A través de las redes sociales ya se organizan para emprender una acción tan monumental como simple: quedarse en casa a celebrar y dejar solas a las autoridades. ¿Lo lograrán?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...