martes, 30 de agosto de 2011

Greg Sánchez demanda al Ayuntamiento de Cancún ante PGJE y agradece apoyo de Borge y Félix


El ex alcalde de Cancún, Gregorio Sánchez Martínez, presentó una demanda en la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo por la presunta falsificación de su declaración patrimonial.

Se manifiestan ejitarios del sur de QR; exigen término del litigio por los terrenos que ocupa el aeropuerto de Chetumal


Ejidatarios de Chetumal se manifestaron este martes en las oficinas del Tribunal Unitario Agrario, para exigir al magistrado Presidente, George Rubén Silesky Mata, que dicte la fecha de la sentencia del litigio que en varias ocasiones han ganado a la empresa Aeropuertos y Servicios Aéreos (ASA), donde está el Aeropuerto de Chetumal, Instalaciones de la PGR y del Gobierno del Estado,  para que se les paguen las 140 hectáreas de tierras ejidales.

Muere policía baleado en Chetumal; confusión por identidad de agresores; sospechan de escoltas de Villa


El policía Jorge Amir Flota Matus falleció al medio día de este martes tras complicaciones por las heridas que recibió anoche en un retén instalado en el kilómetro 9 de la carretera Chetumal-Escárcega, donde se produjo un enfrentamiento a balazos entre policías estatales, trascendió extraoficialmente.

Funcionarios del gobierno de Quintana Roo son en México los que más gastan en servicios personales: SHCP


La burocracia estatal creció más que la federal, de acuerdo con un reporte de la Secretaría de Hacienda. El gobierno de Quintana Roo fue el que registró el crecimiento más explosivo en servicios personales.

Foto-crónica: celebración del campeonato de Tigres de QR convertido en evento político del PRI-Gobierno (video)


El domingo 18 de Agosto el Gobierno de Quintana Roo organizó la celebración del campeonato que el equipo de base ball, Tigres, ganó en la Liga Mexicana. Con Roberto Borge a la cabeza en lo más alto del Tigre-Móvil, el evento se transformó en un evento político del PRI-Gobierno, promocionando a funcionarios y políticos de ese partido.. En esta foto-crónica transformada en video, hay imágenes que difieren de las fotos oficiales, que quisieron sorprender a la opinión pública con una supuesta concentración popular que no existió, pues como se ve en este documento gráfico, muchas calles de Cancún lucieron vacías durante el recorrido de los campeones.

Emiten alerta azul en Quintana Roo por “Katia”; la tormenta tropical avanza por el Atlántico


La dirección estatal de Protección Civil informó este martes en su boletín de las 9 horas que, la depresión tropical 12, que se ubica en el Atlántico, ascendió durante la madrugada a la categoría de Tormenta Tropical, con el nombre “Katia”, por lo que mantiene la alerta azul para Quintana Roo, aunque aclaró que la entidad está fuera de peligro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...