martes, 6 de septiembre de 2011

Gobierno de QR ahorca al comercio establecido; les adeuda hasta 9 meses; algunos al borde de la quiebra: CANACO


La falta de pago y compras a los proveedores, por parte de Gobierno del Estado, ante la situación económica en la que atraviesa, esta ocasionando que varios empresarios estén a punto de cerrar sus locales por la falta de ingresos, así lo manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en el sur, Manuel Chejín Pulido.

Zigma Periodista, de Ibero 90.9 FM, analiza atentados a la Libertad de Expresión en Chihuahua, Sinaloa y QR


Periodistas de tres estados del país -donde existe represión a la Libertad de Expresión-, fueron entrevistados en el programa Zigma Periodista, de la radiodifusora Ibero 90.9 FM, de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, respecto a sus experiencias y la situación que impera en sus estados. Lucy Sosa, del Diario de Juárez, Chihuahua; Gustavo Lizárraga, del Diario El Debate, de Mazatlán, Sinaloa; y Esmaragdo Camaz, de Expediente Quintana Roo, revelaron las condiciones en que sus medios han sido materia de acoso y hostigamiento.

Periódico A Diario Quintana Roo para producción; deja abultada deuda a trabajadores, denuncian afectados


El periódico A Diario, que surgió en Quintana Roo en Diciembre 2009, paró su producción a partir del 1 de Septiembre 2011 y sus trabajadores -unos 100-, esperan que la empresa cumpla con el pago de seis quincenas que les debe, revelaron los propios afectados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...