lunes, 12 de septiembre de 2011

Los viajes partidistas del Gobernador; Borge es todo un “campañólogo”: Movimiento Esperanza por QR


El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, asistió ayer domingo al cónclave partidista en la sede del PRI Nacional, en la ciudad de México, para participar en temas de su partido, entre los que destacan, las estrategias con miras a las elecciones presidenciales del 2012, que incluyen, elecciones locales para elegir legisladores. Sobre los viajes del mandatario, Hugo González, dirigente estatal del Movimiento por la Esperanza de Quintana Roo, señaló que el ejecutivo sigue en campaña y denunció el uso de recursos públicos en el desplazamiento del mandatario a esos encuentros partidistas.

Autoridades de oposición crean bloque; no a endeudamiento, pluralidad en SQCS y autonomía, primeras acciones


La oposición en el estado instauró la Conferencia de Autoridades Locales de Quintana Roo (CALQR), conformada por alcaldes, regidores, legisladores locales y federales, así como los partidos Acción Nacional, del Trabajo, Convergencia y de la Revolución Democrática, entidades de las que surgieron las autoridades participantes en el nuevo organismo.

Carlos Mario Villanueva sueña con 8MMDP, pero se conforma con 3MMDP para ejercer este año en OPB


Más de 3 mil millones de pesos es el presupuesto que pretende solicitar el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, para el 2012, así lo anunció el presidente municipal, Carlos Mario Villanueva Tenorio.

Piden en carta abierta a Borge abrirse al diálogo por causas sociales; autor teme agresiones de su cuerpo de seguridad


Una carta abierta dirigida al gobernador, Roberto Borge Angulo, circula en correos de Quintana Roo, en donde el autor de la misma, Jaime Rendón, un activista social que ha participado en el Barzón y otros movimientos sociales, pide al mandatario apertura al diálogo para tratar los asuntos de interés público, en una coyuntura en que la inseguridad e intolerancia prevalece en el estado. Rendón dice que rehusa entregar la misiva personalmente al ejecutivo, por temor a ser objeto de agresiones de la guardia de seguridad del gobernador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...