martes, 13 de septiembre de 2011

Hasta 7.5 años de cárcel para funcionarios que impidan, interfieran, limiten o atenten contra libertad de expresión


La senadora por Quintana Roo, Ludivina Menchaca Castellanos, reveló que la   iniciativa con fines de decreto de ley de federalizar los delitos contra periodistas incluye hasta 5 años de cárcel, para quien impida, interfiera, limite o atente contra el libre ejercicio de la actividad periodística y hasta 50 por ciento más de esa pena (7.5 años), si quien comete este ilícito es un servidor público en el ejercicio de sus funciones. Y de acuerdo a modificaciones recientes, esta iniciativa tendrá que ser aprobada o rechazada en un plazo no mayor a 30 días.

Quintana Roo sin policía anti-secuestro; procurador no encuentra gente de fiar


A pesar del incremento de la delincuencia organizada, la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, aun no ha podido formar un grupo antisecuestro en la entidad, debido a que todavía no se cuenta con el personal adecuado.

Avalancha de denuncias contra Tiempos Compartidos en Playa del Carmen y Riviera Maya



La Procuraduría Federal del Consumidor reportó más de 50 denuncias en contra de hoteles de Playa del Carmen y Riviera Maya por incumplimiento en el servicio de tiempo compartido, entre los que destacan los centros de hospedaje, Mayan Palace, Cid Vacation y Allegro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...