miércoles, 14 de septiembre de 2011

Alcalde de Solidaridad continuará actividades regulares pese a atentado; anuncia su presencia para la noche del Grito


El presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez, dijo en conferencia de prensa este miércoles que continuará sus actividades normales pese al atentado que sufrió anoche y anunció su presencia en la noche del grito de Independiencia en Playa del Carmen, evento que será reforzado en su seguridad por miembros del Ejército y de la Armada de México.

Quintanarroenses reprueban a Borge en todos los rubros; 60% de encuestados inconformes con su desempeño: IPAC


Una encuesta de la organización Insurgencia Participativa A. C. (IPAC) publicada este miércoles, revela que el 60 por ciento de los encuestados entre la población abierta, reprueba en términos generales, el desempeño del gobernador, Roberto Borge Angulo, y obtiene también calificación reprobatoria en prácticamente todos los rubros.

Atentan contra presidente municipal de Solidaridad; Filiberto Martínez viajaba a Cancún cuando su vehículo fue baleado


Atribuido a una violenta reacción del Crimen Organizado por los constantes golpes de la Policía Municipal Preventiva (PMP) en contra de sus ilícitas actividades y en un hecho sin precedentes en la historia de Quintana Roo; un comando armado intentó ejecutar al alcalde de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez, en la carretera federal Playa del Carmen-Cancún, no logrando su cometido, por la eficiente respuesta de su cuerpo de escoltas al repeler el ataque a balazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...