martes, 27 de septiembre de 2011

Reporteros en Chetumal denuncian acoso y hostigamiento de la policía tras divulgar protestas contra general Villa


Reporteros de Chetumal acusan hostigamiento de policías estatales que tendrían como consigna levantar infracciones a todos los periodistas, justo días después del registro de manifestaciones en contra del secretario de seguridad pública, Bibiano Villa.

Secretario de Salud de QR rehusa hablar de los bancos de sangre de SESA


El secretario de Salud en Quintana Roo, Rafael Humberto Alpuche Delgado, colgó la llamada telefónica al saber que sería cuestionado sobre el caso de los bancos de sangre de Cancún y Chetumal, que operan sin certificación y con más de 80 irregularidades, poniendo en riesgo la salud pública.

Militares participarán en Cancún en brigadas contra el Dengue en plan emergente de incursión casa por casa


El Ejército Mexicano participará este sábado en un plan emergente de erradicación del mosquito transmisor del dengue y de limpieza de focos de contaminación en las regiones 95, 96 y 97 de la ciudad de Cancún, que consistirá en el ingreso de brigadas a los hogares de esas zonas, para frenar el avance del dengue en esas zonas de este polo turístico, trascendió este martes, durante una reunión urgente del sector salud, en la que participó personal del Centro Nacional de Prevención de Enfermedades (CNPE).

Piden en FCP destitución de sub procuradora Loeza Cachón; la acusan de ser parte del problema de violencia local


Habitantes de Felipe Carrillo Puerto, entre ellos los familiares del joven Omer Abisaid Montalvo Pool ultimado en días pasados, se manifestaron para exigir se destituya a María Jesús Loeza Cachón, subprocuradora de Justicia en la zona centro, pues la acusan de ser partícipe de la violencia que prevalece en el municipio.

Bacalar es pueblo mágico de olores fétidos: cuenta con un único camión recolector de basura para 10 mil habitantes


El municipio de Bacalar enfrenta graves problemas para la recolección de basura, ya que cuentan con un solo vehículo para este servicio, para atender la demanda de más de diez mil habitantes, así lo denunció la concejal regidora, Nadia Guadalupe Aguilar Arjona, pues  cuenta únicamente con un camión recolector de basura. 

Hasta 15 los ex funcionarios de Cancún que serán sometidos a proceso por faltante de 89 MDP: contralora municipal


Al menos 15 ex funcionarios de la administración anterior del Ayuntamiento de Benito Juárez, están en la lista de personajes que serán sometidos a un proceso judicial por un faltante de 89 millones de pesos, adelantó Reyna Arceo Rosado, contralora de la Comuna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...