miércoles, 5 de octubre de 2011

Estudiantes del CONALEP II Cancún abandonan clases por hambre; exigen reapertura de la tienda escolar


Cancún.- Unos 300 estudiantes del CONALEP I se revelaron este miércoles en contra de autoridades escolares por el súbito cierre de las tiendas de la cooperativa escolar, pues dijeron tener hambre y exigieron a sus superiores que les dieran algo de comer,  pero al no conseguirlo, los alumnos suspendieron las clases y salieron del plantel para conseguir alimentos.

Borge exige más empeño a Federación tras atentado a empresario; “no queremos una repetición de Acapulco”, dice


Redacción.- Al condenar el atentado al empresario y ex alcalde de Solidaridad, Miguel Ramón Martín Azueta y de la muerte de su acompañante, Rolando Gómez, el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, exigió al gobierno federal incrementar en Quintana Roo su presencia en materia de seguridad, al tiempo que advirtió su rechazo a “que se repita lo que ha sucedido en lugares como Acapulco, donde la actividad turística se desplomó ante el desbordamiento de la violencia generada por la delincuencia organizada”.

Clausuran “La Gran Plaza” por falta de hidratantes; “Plaza Américas” podría ser la próxima: Protección Civil


Cancún.- El centro comercial “La Gran Plaza” de esta ciudad fue clausurado este miércoles por Protección Civil Municipal por no cumplir con la reparación de los hidratantes para el combate de incendios, lo que a su vez, generó la sorpresa y malestar de cientos de clientes a quienes se les pidió desalojar el lugar.

Campesinos de zona maya preparan marchas y plantones para próximo martes ante desinterés de SEDARI


Felipe Carrillo Puerto.- Ante el supuesto desinterés por parte de las autoridades tanto municipales y estatales por atender la problemática y la exigencia de los hombres del campo de la zona maya en el municipio de Felipe carrillo puerto, en breve estos podrían realizar marchas y plantones para exigir el cumplimiento de las prioridades la cual mantienen plasmada en un documento entregado al gobierno municipal y a la Secretaria de Desarrollo Rural e Indígena (Sedari), en meses pasados.

Despiden a cinco drogo-policías de Cancún; instauran Consejo Municipal de Seguridad en Benito Juárez


Cancún.- Cinco elementos de la Policía de Cancún fueron dados de baja por consumo de drogas y tres más por diversas irregularidades, mismos que se suman al paquete de 45 uniformados que fueron separados de la corporación hace apenas unos días, así se dio a conocer este miércoles en el marco de la instalación del Consejo Municipal de Seguridad de Benito Juárez.

Registran 21 casos de dengue en la zona maya de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos


Felipe Carrillo Puerto.- Hasta la fecha existen 21 casos de dengue clásico, en los registros de la jurisdicción sanitaria número tres, de los cuales 7 de ellos corresponde nal municipio de Jose María Morelos y 14 de esta ciudad, lo que representa un numero bajo relativo al 2010, ya que en la semana 35 ya se tenían más de 100 casos, informó el jefe de la jurisdicción sanitaria de esta ciudad, Abel Xólotl Chontal.

Suman 10 los detenidos por atentado a Miguel Ramón Martín Azueta; 3 son de Cancún (actualización)


Solidaridad / 14:33 HRS.- Corporaciones policiacas en Playa del Carmen han detenido hasta este momento a un total de 10 individuos presuntamente relacionados con el atentado al empresario periodístico y ex alcalde de Solidaridad, Miguel Ramón Martín Azueta, ocurrido la noche del martes en la carretera federal a la altura de Puerto Morelos.

Atentan contra director de El Quintanarroense; lo atacan a balazos en carretera; muere su acompañante


Cancún.- Pasadas las 22:30 horas, del martes, Miguel Ramón Martín Azueta, el presidente y director general de El Quintanarroense, un tabloide con sede en Playa del Carmen, fue baleado a la altura de Puerto Morelos, desde un taxi. El también ex alcalde de Solidaridad viajaba acompañado de su contador, Rolando Gómez, en un automóvil Mercedes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...