domingo, 9 de octubre de 2011

Greg Sánchez no se descarta para cargos de elección popular; habla en entrevista de su regreso a la política (audio)


Desde que salió de prisión el pasado 21 de Julio, la expectativa respecto a Gregorio Sánchez Martínez es si al regresar a Cancún retomaría su paso en la política. Hace unos días se filtró que iba a contender por un lugar en el Consejo Nacional del PRD, pero hoy, al hablar por primera vez abiertamente del tema, “Greg” declara en esta entrevista para Expediente Quintana Roo, que no se descarta para cargos de eleccion popular, justo dos días después del arranque del proceso electoral 2012.

Carlos Joaquín vende tierras nacionales; Cuauhtémoc Blanco y CEMEX entre sus clientes; acusan ejidatarios de Tulum


En su paso por la administración pública, en donde se ha desempeñado como presidente municipal, diputado federal y ahora aspira a un lugar en el Senado de la República, Carlos Joaquín González se ha beneficiado con el uso del poder, así lo exponen los ejidatarios de Tulum, quienes lo acusan de vender mil 150 hectáreas de terrenos nacionales y el desvío de recursos federales para una carretera que no construyó.

Escenario geopolítico para Quintana Roo 2012, calendario de fechas claves y el proceso electoral que ya inició


Ya no es mucho lo que falta para la designación de los candidatos quintanarroenses. Lo que está en juego a partir de ahora en Quintana Roo son 7 lugares en las cámaras legislativas del país; 4 curules en la Cámara de Diputados y 3 en el Senado de la República.

Quintana Roo por debajo de la media nacional en Cultura; reto del futuro inmediato para los quintanarroenses


La entidad está por debajo de la media nacional en algunos rubros que tienen que ver con la cultura, por ejemplo, el estado tiene apenas 0.9 museos por cada 100 mil habitantes, contra el resto del país, que tiene 1.1; el Plan Quintana Roo 2011-2016 reconoce estas y otras deficiencias que hacen del fomento a la Cultura e Identidad todo un reto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...