viernes, 14 de octubre de 2011

Catorce ranchos de QR en cuarentena por Brucelosis; ingesta de ganado contaminado causa esterilidad en humanos


Chetumal.- Catorce ranchos del sur del estado han sido declarados en cuarentena por posibles casos de ganado con brucelosis, así lo reveló el presidente de la Unión Ganadera en Othón P. Blanco, José Luis Rubio Rodríguez.

Inútil anuncio de pavimentación del Ayuntamiento BJ horas antes del nombramiento de Cancún “Capital del Bache”


Cancún.- El Ayuntamiento de Benito Juárez anunció este viernes un programa de “micro-pavimentación”, justo horas antes de que la ciudadanía le otorgue a Cancún un reconocimiento como, “La Capital del Bache”, por sus múltiples hoyos urbanos que ha conservado desde tiempo atrás y que la administración de Julián Ricalde Magaña no supo resolver pese que administra los recursos de la ciudad desde hace siete meses.

Campesinos preparan movilizaciones en Felipe Carrillo Puerto; repudian desinterés de autoridades


Felipe Cariilo Puerto.- Campesinos adheridos al movimiento “Antorcha Campesina” anunciaron movilizaciones en este municipio tras ser rechazados en sus demandas por autoridades de la Comuna, y a quienes acusan de cumplir con acuerdos de apoyo previamente pactados.

Líder sindical amenaza tomar instalaciones del ISSSTE en Quintana Roo


Chetumal.- Durante la toma de protesta de la nueva dirigencia sindical en Quintana Roo, el secretario general de la FEDESSP, Bernardo Quesada Salas, amenazó con llegar hasta las últimas consecuencias para lograr que mejore la atención a los derecho habientes y acaben las corruptelas en el ISSSTE.

Lluvias generan daños en todo el estado; chubascos continuarán en las próximas 48 horas


Chetumal.- Las lluvias generadas a causa de la presencia del Sistema de Baja Presión ubicado frente a las costas de la Península de Yucatán han causado diversos daños en todo el estado y se estima que la afectación será mayor ante el pronóstico que hay de que las lluvias continuaran de 48 a 72 horas, así lo informó el jefe del departamento de meteorología de la dirección estatal de Protección Civil en Quintana Roo, Jaime Villasana espejo.

No descartan inundaciones graves en rivera del Río Hondo por baja presión; nivel ya aumentó 30 centímetros


Chetumal.- Ante la presencia de la baja presión que prevalece sobre territorio quintanarroenses, no se descartan una vez más inundaciones graves en las poblaciones aledañas al Río Hondo y en la zona limítrofe Chetumal-Belice, reconocieron este viernes autoridades municipales de Othón P. Blanco.

Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos EU capacitará a elementos de PGR QR


Cancún.- Personal de La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos capacitará a agentes del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Policía Federal Ministerial y peritos adscritos a Quintana Roo, informó este viernes la delegación de la Procuraduría General de la República.

Cancún se va al agua otra vez; a 40 años de su fundación, sigue con el problema de los encharcamientos (video)


Cancún.- Las calles de de la ciudad se fueron al agua una vez más tras una lluvia que se registró esta mañana por espacio de dos horas, dejando ver que aún tras 40 años de su fundación, Cancún sigue padeciendo de graves encharcamientos, que esta vez fueron más graves en las avenidas céntricas, con la re pavimentación de algunas arterias, como lo muestra este video.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...