lunes, 17 de octubre de 2011

Sustrae una tortuga marina y le dan un año de cárcel, reporta PGR


Cancun.- Un hombre fue sentenciado a un año de cárcel y multa de 300 salarios mínimos por la captura de una tortuga de mar, en hechos ocurridos en Puerto Morelos en Julio pasado, informó este lunes la Procuraduría General de la República.

“Acoso sexual y hostigamiento laboral están presentes en todas las instancias de gobierno”: IQM


Chetumal.- El instituto Quintanarroense de la Mujer, ha iniciado a impartir cursos dirigidos a todos los trabajadores del gobierno del estado, para prevenir y denunciar los casos de acoso sexual y hostigamiento laboral que se dan en las distintas direcciones, dependencias y organismos descentralizados, así lo informó la directora General de ese organismo, Lizbeth Gamboa Song.

Registran en rutas de ADO hasta una hora de retraso por afectaciones en carreteras


Chetumal.- Debido a las últimas lluvias registradas y por los escurrimientos provenientes de otros estados, en algunas zonas carreteras se han tenido diversas afectaciones ocasionando un retraso de una hora en todas las corridas de autobuses hacia la zona centro y norte del estado, así lo reconoció Jonatán Reyes, gerente de ventas de la empresa de transporte ADO  en Chetumal.

Todos a clases este martes en Cozumel, Solidaridad, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres: SEC


Chetumal.- Alumnos del nivel básico de escuelas privadas y de gobierno de los municipios de Cozumel, Solidaridad, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres, deberán regresar a clases este martes, anunció hoy el secretario de Educación en el estado, Eduardo Patrón Azueta.

Se manifiestan trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria II; exigen aumento salarial y retroactivo de la Federación


Cancún.- Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria II se manifestaron este lunes en demanda de la entrega de un aumento salarial y retroactivo que les habría otorgado la Federación, a decir de los propios quejosos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...