jueves, 27 de octubre de 2011

Anuncia Gobernador que no habrá asueto por Día de Muertos


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo anunció que el próximo lunes 31 de octubre y 1 de noviembre todas las escuelas públicas y privadas de todos los niveles educativos que conforman el sistema educativo estatal trabajarán de manera normal, excepto Felipe Carrillo Puerto, donde se reanudan mañana.

“Rina” ya está en QR; deja sentir sus efectos en Cozumel con fuertes lluvias y viento



Cozumel.- La tormenta tropical “Rina” con vientos sostenidos de 95 kilómetros por hora, ingresó a Quintana Roo por esta ciudad poco después de las 17:30 horas y está haciendo sentir sus efectos con fuertes lluvias y viento, tal como se puede apreciar en la fotografía tomada hace unos minutos y que corresponde al malecón Rafael E. Melgar.

Regreso a clases y fin de Ley Seca para FCP; mantienen medidas de prevención en Norte de QR


Redacción.- El gobierno de Quintana Roo ordenó este jueves en su sesión de las 17 horas el regreso a clases en Felipe Carrillo Puerto a partir de este viernes, así como el levantamiento de la ley seca en ese lugar, resultado del mejoramiento del pronóstico de la tormenta tropical “Rina”, que sigue perdiendo fuerza; en tanto, la suspensión de clases y venta de alcohol se mantiene vigente en Tulum, Solidaridad, Cozumel, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

“Rina” se degrada a Tormenta Tropical, informa el CNHM; bajan a alerta Verde para Sur y mantienen Naranja para norte de QR


Redacción.- “Rina” se degradó hace unos minutos a Tormenta Tropical, está informando el Centro Nacional de Huracanes de Miami en su boletín número 18, emitido a las 10 horas de este jueves.

Mensaje del gobernador Roberto Borge con motivo de la inminente llegada de “Rina” a Quintana Roo


Redacción.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, dirigió un mensaje a la población en la víspera de la llegada de la Tormenta Tropical “Rina” a costas del estado, este es el texto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...