lunes, 31 de octubre de 2011

Impugnan ante TEPJF elección de consejeros PRD-QR; acusan a su dirigente por el “Cochinero”


Cancún.- Militantes del Partido de la Revolución Democrática impugnaron ante la sala regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), las elecciones internas para consejeros de se instituto político en Quintana Roo, por una serie de irregularidades, en un proceso electoral que se conoce como el “cochinero perredista” y en el que responsabilizan, entre otros, a Emiliano Ramos, el dirigente del sol azteca en la Entidad.

Prevalece desinterés ciudadano en Quintana Roo por renovar credencial de elector: IFE


Chetumal.- A pesar de la campaña anual intensiva que realiza el Instituto Federal Electoral en Quintana Roo, la afluencia de los ciudadanos para renovar, tramitar y recoger las credenciales de elector ha sido negativa, así lo reconoció el vocal ejecutivo de la Junta Distrital II en la entidad, José Francisco Croce Flota.

Cumbre QR-Belice para analizar contingencia de Brucelosis en ganado bovino del sur del estado


Chetumal.- Autoridades Beliceñas y de Quintana Roo sostendrán una reunión para efectuar evaluaciones en los ranchos ganaderos de la zona sur del estado y en Belice, con el fin de intercambiar información en materia sanitaria, luego de que se diera a conocer que 14 ranchos en el municipio de Othón P. Blanco fueron puestos en cuarentena por la detección de presuntos casos de Brucelosis.

Bacalar, municipio sin policía propia; tendrán cuerpo de seguridad hasta el 2012


Chetumal.- Será hasta marzo del próximo año cuando el municipio de Bacalar ya cuente con elementos policíacos propios y no depende al cien por ciento de la policía estatal, debido a que todavía se encuentran en proceso de evaluación de los elementos que conformarán la corporación, así lo informó su director Diddier Vázquez Méndez.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...