jueves, 3 de noviembre de 2011

Policías de Cancún obligados a entregar cuotas de 300 pesos diarios a sus jefes, denuncian los propios uniformados


Cancún.- Unos 100 policías de esta ciudad están inconformes con sus superiores por una serie de vejaciones de las que dicen ser objeto, entre ellas, la obligatoriedad de entregar "cuotas" de 300 pesos diarios a sus superiores, trascendió este jueves, al filtrarse la inconformidad de estos elementos que piden el anonimato ante el temor de represalias y de la pérdida del empleo.

Colonos cierran avenida por agua estancada; Aguilar Osorio se lleva reclamos airados; engaña a vecinos


Cancún.- José López Portillo a la altura del primer acceso a ese centro habitacional, en protesta por las indundaciones que prevalecen ahí tras el paso la semana pasada de la tormenta tropical “Rina”, lo que ha sido calificado por los propios afectados como un total desinterés de autoridades de Benito Juárez, haciendo airadas protestas al titular de Servicios Públicos, Jorge Aguilar Osorio, quien les mintió a que las 13 horas una pipa eliminaría el agua estancada.

Se manifiestan en Cancún contra construcción de gasolinera


Cancún.- Más de 50 personas se manifestaron la tarde de este jueves en la avenida Kabah, a la altura del Tecnológico de Cancún, en el predio donde están construyendo una gasolinera, para exigir a autoridades municipales la cancelación de ese proyecto.

Permisos municipales disparan proliferación de gasolineras y desquebrajan mercado: gasolineros


Chetumal.- La proliferación de nuevas estaciones despachadoras de combustible en Chetumal ha generando inquietud entre los empresarios bien establecidos, el representante de los gasolineros en el estado, Jorge Marzuca Ferreiro, reconoció que inclusive a nivel central, desconocen los motivos por los cuales se ha autorizado la apertura indiscriminada de gasolineras en la capital del estado.

Asaltan escuela con violencia; ya van dos en la misma colonia: padres de famiilia exigen seguridad


Chetumal.- En menos de 15 días ya son dos escuelas de la misma colonia donde han robado diversos artículos de valor, desde proyectores con un valor de más de 10 mil pesos, hasta computadoras y demás instrumentos de enseñanza.

Diabetes y Corazón son principales causas de muerte en QR; atención insuficiente, reconoce SESA


Chetumal.- El coordinador de la Unidad de Especialidades Médicas en Enfermedades Crónicas de la Secretaria de Salud en Chetumal, Dagoberto García, reconoció que las principales causas de muerte en Quintana Roo tanto en hombres como en mujeres, ha sido la diabetes y enfermedades del corazón. A tal grado que rebasan las cifras de decesos por accidentes vehiculares o por cáncer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...