jueves, 10 de noviembre de 2011

Empresariado quintanarroense se polariza ante la campaña “El Buen Fin”; no todos participarán


Chetumal.- Dirigentes empresariales del sur de estado polarizaron sus posturas en torno a la campaña “Buen Fin” que pretende inducir a los comerciantes para que el fin de semana del 18 de Noviembre oferten rebajas hasta de un 50 por ciento para reactivar la economía, pues mientras la CANACO en Quintana Roo llama a sus afiliados a sumarse a esta iniciativa, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en el estado, rechaza la propuesta.

IFE destruye en Quintana Roo 19 mil credenciales de elector caducas


Chetumal.- El Instituto Federal Electoral en Quintana Roo destruyó este jueves 19 mil 602 credenciales de elector caducas en los tres Distritos del estado: Solidaridad, Othón P. Blanco y Benito Juárez, material que fue utilizado para hacer un piso en un Jardín de Niños.

QR es orgullo en el mundo por su claro ejemplo de éxito: Taleb Rifai, secretario general de la OMT


Redacción.- El secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Taleb Rifai, calificó Quintana Roo como una marca “orgullo para el Mundo por su claro ejemplo de éxito”, ante el gobernador, Roberto Borge Angulo, durante la gira promocional que funcionarios quintanarroenses realizan en el Reino Unido, informa este jueves un comunicado oficial del gobierno del estado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...