lunes, 21 de noviembre de 2011

Aguinaldos de 120 MP para Diputados locales de Quintana Roo; Congreso erogará 18 MDP


Chetumal.- Aproximadamente 120 mil pesos corresponderán a cada diputado local entre aguinaldo y prima vacacional, sin sumar la quincena que cobrarán antes de que concluya el periodo de fin de año. En total, la base trabajadora y de confianza de la Cámara de Diputados, incluyendo a los legisladores, erogarán en prestaciones, un total de 18 millones de pesos, así lo informó el Oficial Mayor del Congreso del Estado Gustavo García Bradley.

Guarderías SEDESOL carecen de estrategias para el desarrollo infantil, detecta Universidad


Chetumal.- Con la finalidad de mejorar la calidad educativa, la Universidad Pedagógica Nacional en Chetumal (UPNC), realiza un estudio en distintas guarderías adscritas a la SEDESOL, detectando que en las 16 guarderías supervisadas, carecen de actividades educativas lúdicas para ayudar en el aprendizaje de niños de 0 a 4 años de edad.

Carlos Joaquín faltó a la Cámara porque estaba con el Presidente; “sí fui a trabajar”, dice


Cancún.- El diputado federal, Carlos Joaquín González, dijo a Expediente Quintana Roo que el 27 de Septiembre 2011 estuvo en Mazatlán, Sinaloa, en el Día Internacional del Turismo, en un evento con el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, y reconoció que en el tablero de la Cámara de Diputados su ausencia ese día aparece como falta injustificada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...