jueves, 24 de noviembre de 2011

Sebastián Uc Yam será demandado por 10 MDP; alcalde carriportense se esconde, acusa empresario


Felipe Carrillo Puerto.- Demandarán de manera penal y civil al Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, a su presidente municipal Sebastian Uc Yam y a quien resulte responsable por un fraude de 10 millones de pesos, mismos que fueron utilizados para la remodelación del palacio municipal y otras obras ya concluidas hace ya varios meses.

Pagan aguinaldo a 15 mil maestros en QR; pagarán quincena de fin de año éste 14 de Diciembre


Chetumal.- Los más de 15 mil docentes que trabajan en el magisterio de Quintana Roo recibieron este jueves la primera parte de su aguinaldo, mismo que años anteriores les fue entregado hasta el 15 de diciembre, informaron fuentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Carlos Mario Villanueva insiste en ponerle parquímetros a los chetumaleños


Chetumal.- A pesar de la inconformidad popular para que se lleve a cabo la instalación de parquímetros dentro de la ciudad capital, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, insistió en que ésta propuesta aun no ha sido cancelada y que muy probablemente será definida al inicio del próximo año al determinar cuál de las tres propuestas presentadas por empresas será la ganadora para instalar hasta mil parquímetros, principalmente en el centro de la ciudad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...