lunes, 5 de diciembre de 2011

Campesinos de QR están buscando alternativas en el narcotráfico, advierte dirigente gremial


Chetumal.- La falta de apoyo para los hombres del campo en este 2011 por parte del gobierno federal, estatal y municipal, ha ocasionado que más de 10 mil agricultores y ganaderos atraviesen por una crítica situación económica, al grado que muchos decidieran unirse alas filas del narcotráfico y a la delincuencia organizada para sobrevivir, así lo confirmó el presidente de la Confederación Nacional Campesina en Othón P. Blanco, Hilario Huerta Ascensión.

RM crece 6% y Cancún 4%; Borge se pronuncia por mercados emergentes: China y Rusia


Chetumal.- La Riviera Maya creció este año 6 por ciento y Cancún 4 por ciento, relevó este lunes el gobernador, Roberto Borge Angulo, quien se pronunció a favor de la búsqueda de mercados emergentes y anunció una misión promocional para el próximo año a China y Rusia.

Instalan policía personalizada en fraccionamiento de Tulum; el Programa Policía Proximidad Social


Tulum.- Un equipo policial personalizado fue instalado en el fraccionamiento Chan Chemuyil de esta ciudad, para garantizar la seguridad de los habitantes de esta colonia, que en su mayoría son extranjeros y quienes pueden viajar a sus lugares de origen más seguros de que sus pertenencias están en salvaguarda, así lo dio a conocer, Edith Mendoza Pino, presidenta municipal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...